Trucos para vestir este otoño / invierno

Tips fáciles de usar para aprovechar tu guardarropas y vestirte este otoño / invierno.

Un look bohemio pero lujoso es el más elegido por los diseñadores para este Otoño / Invierno

La gente a menudo cambia su forma de vestir durante el otoño y el invierno para adaptarse a las temperaturas tratando de mantenerse dentro de las tendencias y estilos de las nuevas temporadas, sin embargo la mayoría de las personas no usan la moda que se ve desfilar por modelos profesionales en las pasarelas del mundo. Así, nos hemos propuesto recoger algunos tips y tendencias para el próximo otoño / invierno 2011 – 2012 y que lo puedas aplicar en tu guardarropas.

Colores

Elegir los colores para el otoño y el guardarropa de invierno a partir de una paleta de colores más sutiles. Tonos de gris, crema, marrón y negro acentuado con tonos oscuros de morados, verdes, rojos y azules son muy populares para el otoño y el invierno.

Sentido de la moda

Muestra tu sentido de la moda con las capas de las tapas de tela transparente, camisas opacas, tejidos de punto grueso, chaquetas y parkas, intentando incorporar algún accesorio de moda que te permita hacer de una prenda una transición de día / noche sin grandes esfuerzos.

Estilos

Cambiar la forma de tu estilo de vestir mediante la adición de un montón de volumen. Vestido con camisetas y con grandes collares de ancho, abrigos y chaquetas baggier, completa con falda de tipo balón o mangas de igual estilo y faldas y vestidos de campana.

Combinaciones

El balance de la plenitud de la ropa que elijas para el otoño y el invierno te permitirá combinar un top ceñido al cuerpo con una falda o pantalones anchos, o al revés: algo con volumen en la parte superior con algo ceñido debajo: un pantalón estrecho o una falda tubo, por ejemplo. Lo importante es que los colores se complementen o contrasten.

Faldas y vestidos

Echa un vistazo a la línea del dobladillo puff-ball en faldas y vestidos. Los estilos de falda están llenos, con volantes o guarnición de la forma y varían de corto a largo en longitud, añadiéndose, esta temporada un maxi largo que puede ser muy conveniente para la noche o eventos sociales.

Calcetines y Pantimedias

Vestido en pantimedias con calentadores de color sólido o calcetines hasta la rodilla también pueden formar parte de tu moda. La calcetería y medias puras y brillantes también son apropiados para el otoño y el invierno, solo ten en cuenta el resto de tu equipo para dar un look juvenil al conjunto.

Foto: demode

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...