Tuc Tuc presenta la nueva colección primavera-verano 2013

La nueva Colección primavera-verano 2013 de tuc tuc, está inspirada en las apasionantes aventuras vividas en entornos naturales.

Muestra de la coleccion de tuc tuc

La firma tuc tuc ha diseñado toda una moda inspirada en los entornos naturales y las infinitas posibilidades que ofrecen a los niños para vivir apasionantes aventuras durante la época estival.

Prendas ideadas para ir de excursión al monte, disfrutar de un día de picnic en familia, dormir bajo las estrellas, chapotear en el río, perseguir mariposas, en definitiva, tuc tuc recoge las sensaciones de felicidad y libertad vividas por los peques y las refleja en sus colecciones de moda.

Coleccion primavera-verano 2013

En su moda para la Primavera-Verano 2013, Tuc Tuc hace creativas interpretaciones de la naturaleza, con atrevidas propuestas de diseños originales, fabricadas con materiales de una calidad óptima.

Predomina un gran mundo de color como los rojos, naranjas, verdes, morados y grises, entre otros, envuelven propuestas naïf, looks casual y estilismos marineros que se manifiestan a través de los estampados florales y frutales combinados, junto con los toques rústicos y los elementos vintage.

La naturaleza con sus múltiples ambientes está presente en todas las colecciones de tuc tuc. Incluso para los bebés, la marca apuesta por los estilismos tranquilos de Mon Petit Zoo, Bio y Mateo, en los que los tonos clásicos como el rosa y celeste, así como los tonos lavanda que evocan a la Provenza francesa y la suavidad del gris y el blanco con toques fluor, bañan cómodas propuesta, fabricadas con tejidos, cuyo tacto es como una caricia para los bebés.

Grandes coloridos para los mas pequeños

Los looks Baby se caracterizan por sus originales diseños y estampados que dibujan los escenarios de emocionantes aventuras en colecciones como Tuti Fruti, Mr y Miss Pupet, Defenders Sea, Saint Tropez o Blue Sea Hawai. El denominador común es el estilo desenfadado y muy alegre que tuc tuc ha conseguido a través de detalles arrugados, cortes con mucho volumen, colores llenos de luz y vitalidad y tejidos con efecto “usado”.

Los Kids durante la temporada de Primavera-Verano 2013 podrán presumir de looks casual con toques retro y románticos para las chicas y modelos surferos y alocados para los chicos. Colecciones como Lady Marine, Sunshine, Sun and Surf, Rihno y Chic Girafe combinan a la perfección formas geométricas con la esencia naturalista de estampados florales y animales, creando así propuestas muy actuales que al mismo tiempo transmiten un mensaje especial de respeto por el medio ambiente.

Vía | bauldelacomunicacion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...