Un concierto en la granja… Chanel en la París Fashion Week

chanel-01

Qué sería de la París Fashion Week, sin Chanel. Y qué sería de Chanel, sin la creatividad, mezclada con la elegancia y unas gotas de extravagancia. El diseñador alemán Karl Lagerfeld ha vuelto a asombrar en una nueva colección para la casa Chanel. Sin duda, el ingenio del modisto es inagotable, puesto que hace pocos días se han podido ver también sus creaciones para la firma Fendi y su colección propia.

En esta ocasión, su pasarela se desarrolló en el Gran Palais, en donde se recreó un bucólico campo en el que no faltó la actuación en directo de la cantante Lily Allen, imagen de la marca.

chanel-02

Entre sus arriesgadas apuestas destacan los vestidos en croché con bordados florales y faldas acampanadas con tul abullonado en el bajo, los conjuntos coordinados de chaquetas con cuello redondo y faldas, así como complementos, sandalias con flores y zuecos con tacón.

chanel-03

Como en cada colección, los principios fundamentales de madame Coco Chanel estuvieron muy presentes en los modelos: trajes de tweed con acabado deshilachado, chaquetas y toreras con finísimas capas de seda, crepe y tul. Aunque, sin olvidar cortes tradicionales, se apuesta también por la renovación, como algunas cazadoras de corte roquero.

chanel-04

Lagerfeld continúa experimentando con el tejido de rafia en bolsos con asa cadena y espíritu campestre que toman sus formas del original modelo 2.55. En cuanto a los zapatos, destacan los zuecos de cuero negro con tachuelas y suela de madera, así como los zapatos peep toe con tacón escultura.

chanel-05

Imagen | Hola
En CentroMujer | Protestas ecologistas ante un Karl Lagerfeld brillante en la París Fashion Week, Balmain, lo más esperado de la París Fashion Week, HYD presenta el primer panty anticelulítico de la historia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...