Un oso panda reciclado de Hermès por 100 mil dólares

Hermès ha sabido aprovechar retazos, recortes, excedentes. Esos materiales que quedaron después de crear colecciones completas y que ahora conforman una colección llamada «Petit h».

El oso panda de cuero, en tamaño real, creado por Hermes a partir de retazos de sus talleres.

No sólo se trata de anoticiar acerca de un lanzamiento de un producto exclusivo y costoso, con un sello o etiqueta de renombre internacional dentro de las casas de moda y lujo; se trata de también de celebrar que Hermès, es una de las casas de diseño que cree en el reciclaje y la reutilización.

La casa francesa de lujo Hermès se ha asociado con varios artistas para crear los accesorios hechos a mano y los juguetes de sus materiales de desecho. Bajo el título El Petit h, la colección está formada por 2.200 objetos, incluidos los animales de piel de peluche, topes, pulseras con cuentas de porcelana, cuero de cocodrilo y más.

La pieza más notable específicamente para Nueva York es el oso panda de piel de becerro que tiene un alto precio de $ 100.000. El bambú y el swing de cocodrilo podría ser el más costoso de la colección ya que su precio no se menciona y se dará a conocer únicamente bajo petición.

Esta colección será exhibida en New York en su tienda de Madison Avenue desde el 2 hasta el 23 de noviembre. Supervisado por Pascale Mussard, la venta de la colección Petit h más adelante estará disponible en París, Berlín y Hong Kong. Para aquellos que prefieren no esperar, 400 piezas de esta colección estarán disponible a la venta en el sitio web de Hermes.

Hermès se divierte con algunos de sus materiales de desecho y los sobrantes en el taller, dándoles a varios artistas la oportunidad de crear una serie de accesorios únicos (no seriados) hechos a mano y juguetes que van de cuero animales de peluche a la porcelana de cuentas pulseras.

Encabezada por Pascale Mussard, nieta de Émile Hermès, quien estableció la marca con su hermano, la colección cuenta con 2.200 creaciones, incluyendo topes de cuero y piedras ($ 730 a $ 760) y un columpio de bambú y cocodrilo (precio bajo petición).

Una serie de elementos creados específicamente para la venta en Nueva York también estará disponible, muchos de los cuales vienen en una gama de colores y se puede personalizar con las iniciales del comprador.

Después de Nueva York, la venta Petit h se trasladará a París, Berlín y Hong Kong en los próximos meses. Cerca de 400 piezas procedentes de las ventas también estará disponible en el sitio web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...