Uno de 50 ya cuenta con tienda online

uno-de-50-ya-cuenta-con-tienda-online

No hay ninguna duda que Internet se está convirtiendo en una herramienta necesaria para toda fashionista y la libertad de poder comprar a golpe de click y sin moverte de casa. Además siempre puedes encontrar modelitos, prendas y accesorios que en tu ciudad muchas veces no encuentras.

Por ello la firma española Uno de 50 lo sabe y ha decidido sumarse a la tendencia de compras online como numerosas tiendas de moda.

Uno 50 es toda una tienda o referente en cuanto accesorios y bisutería, son ediciones exclusivas o de pocas piezas (de ahí el nombre de la firma) y abrir tienda online no es más que un punto más para expandir su imperio y llegar a más rincones. Así se puede estar al día de las nuevas colecciones y campañas de la firma y recrearte con todo un escaparate virtual.

Apostando por la expansión internacional, la web permite también ventas fuera de la península y para los pedidos utiliza el mismo packaging que se emplea en las tiendas de la firma.

Toda una gran noticia, ya que ‘Uno de 50’ no está en todas las provincias y así es un modo de poder adquirir esa pieza original, creativa y de calidad.

Imagen | Unode50

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...