Valentino, un cuento de hadas en la París Fashion Week

valentino-01

Cuentan los diseñadores de la firma, Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, sobre el desfile: «Nosotros queremos transmitir un nuevo cuento de hadas. Estamos orgullosos de la herencia de la casa, pero queremos darle un punto de vista más personal». Y efectivamente, en el día de ayer nos transladamos a un mundo paralelelo, a un país aparte y a una historia de cuento de hadas.

Romper con el pasado. Esto es lo que han decidido los diseñadores de Valentino en su colección para la temporada primavera-verano 2010. ¿El resultado? Pues la incorporación de cortes mucho más sensuales y juveniles; el predominio de colores pálidos y… el fín del ya famosísimo ‘rojo valentino’. Y la conclusión es… ¿error o acierto?

valentino-02

Como ya pasó en su pasado desfile de Alta Costura, se muestran nuevas ideas en los modelos por que la apuesta la firma: la desaparición del tradicional color ‘rojo Valentino’ -que siempre estaba presente, al menos, en una de las creaciones- y la incorporación de cortes mucho más sensuales y juveniles.

valentino-03

En general, se mostró una colección en colores pálidos y grises como propuesta para el dia, aunque para la noche el valor seguro sigue siendo el negro. El desfile presentado deslumbró por la gran cantidad de minivestidos delicados y vaporosos, en palabra de honor. Además, los diseñadores apuestan por los shorts de cintura alta.

valentino-04

En cuanto a los tejidos, Valentino apuesta por la organza, los detalles de encaje y juega con los volantes, que sin duda apuntalan el nuevo refinamiento de la casa.

valentino-05

Imagen | Hola

En CentroMujer | Un concierto en la granja… Chanel en la París Fashion Week, Protestas ecologistas ante un Karl Lagerfeld brillante en la París Fashion Week, Balmain, lo más esperado de la París Fashion Week

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...