Venca toda un referente de la moda online

La conocida firma Venca ha decidido convertirse en un referente de moda online en España y para ello acomete un nuevo plan de expansión que apuesta por una ambiciosa campaña publicitaria, ‘Yo soy venca.es’, con la que por primera vez lleva la marca Venca a la televisión, las revistas de moda, prensa femenina y medios online.

La campaña, con la que pretende captar a 200.000 compradoras online, forma parte de una estrategia de comunicación global diseñada por Arena Media que incluye acciones en redes sociales para ganar terreno en Internet.


Para la campaña de televisión han sido imagen Pilar Rubio, Tania Llasera, Ainhoa Arbizu, Marta Fernández y Anna Simón verdaderas abanderadas de la marca y luciendo algunos de los looks de la colección otoño-invierno que se venden en la tienda online.

Especializada en venta a distancia que comercializa sus colecciones en la tienda online www.venca.es y a través de catálogo. Venca lleva tres décadas siendo líder en la venta a distancia, con un equipo de más de 500 profesionales y una plataforma logística de 42.000 m2, desde la que distribuye moda de mujer, hombre, niño y textil para el hogar.

Vía: condenast

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...