Versace crea una edición limitada de bolsos inspirados en el Año del Dragón chino

Las marcas de lujo y las casas de moda se han dado cuenta de la importancia de los mercados de Asia, que ha ido creciendo constantemente y han madurado los mercados de lujo. Es por ello que las marcas han aumentado su enfoque en la región y se han abocado a la creación de colecciones dirigidas a los mercados de la región.

La casa de moda italiana Versace está a la vanguardia de esta tendencia y ha presentado su línea exclusiva Año del dragón de bolsos de lujo de edición limitada que han sido creados exclusivamente para Asia donde este año se celebra el año del dragón -en China- razón por la cual las bolsas de lujo de la colección han sido grabadas con la leyenda «Año del Dragón 2012» en cada uno de ellos.

Por supuesto, los dragones ocupan un lugar destacado en las bolsas de la colección. Cada bolsa en la colección parece ser más lujosa que la otra. Las bolsas cuentan con dragones dorados sobre un fondo negro con detalles en oro mate.


Las piedras preciosas han sido salpicadas en las bolsas y ayudan a mejorar su apariencia y valor. Las etiquetas en las bolsas llevan un número individual de edición limitada.

La demanda de lujo y la exclusividad se ha incrementado rápidamente en China y otros mercados de la región provocaron que los vendedores de lujo comiencen a crear diseños de edición limitada exclusivos para el mercado local.

El bolso con el diseño exclusivo tiene un precio de 5.017 dólares. Las bolsas de la colección se distribuyen sólo en la región de Asia Pacífico y Versace ha previsto una producción de sólo 210 piezas para todo el mercado.

También han creado un bolso de ultra lujo realizado a mano para fuera de la China Roja con piel de pitón. De nuevo, es una creación exclusiva que se limita a sólo 60 unidades en todo el mundo.

La gama de bolsos de dragón está seguro de recibir una respuesta positiva en el mercado chino como el dragón está profundamente arraigado en la tradición china como un símbolo de poder y de la buena fortuna. El dragón es seguro que va a inspirar a muchos otros de los diseñadores durante este año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...