Vestidos de fiesta o recepción

Diseños de Armani y Gucci para Primavera 2012

Los diseñadores más reconocidos de las pasarelas internacionales han creado muchos vestidos maravillosos para la temporada Primavera / Verano 2012 que, afortunadamente, vienen en diferentes tamaños, estilos y colores que ofrecen a todas las mujeres la oportunidad de encontrar algo que le guste mucho.

Así, estos vestidos de noche, fiesta o recepción recogen las muchas tendencias de vestir para la temporada Primavera / Verano 2012 y las llevan a su máxima expresión de glamour y sofisticación en un vestido para una velada importante.

Tendencia de Maxi vestidos Airy.

Maxi vestidos están siempre de moda, pero durante la temporada primavera / verano de 2012 será el maxi ventilado el que será tapa de moda. Hechos de gasa, tafetán, organza y otros tejidos muy volátiles, los maxi vestidos vaporosos vienen en estampados de colores.

Tendencia de Mini vestidos.

Mientras que algunas mujeres optan por vestidos maxi airosos, otras definitivamente van a querer mostrar más de sus cuerpos y la moda de los mini vestidos les ayudará mucho con esto. Paco Rabanne, Balmain y otros diseñadores han hecho una variedad de súper mini vestidos en diferentes colores y diseños.

Tendencia de Midi-longitud.

Los vestidos de longitud media son perfectos para aquellas que no les gusta vestidos maxi, pero se sienten tímidas o inapropiado usar mini vestidos. Estos modelos se ven bien en las mujeres de todas las edades y puede ser bueno para muchas ocasiones.

Tendencia de vestidos brillantes.

Si quieres toda la atención centrada en ti los vestidos brillantes no sólo te harán ver radiante sino también muy a la moda ya que es una de las tendencias para la Primavera / Verano 2012. Prueba con un vestido de plata o de oro o encuentra una opción más audaz en color verde, rojo o azul.

Tendencia de faldas asimétricas.

Dobladillo asimétrico es una gran tendencia de la Primavera / Verano 2012 que se extiende no sólo a los vestidos sino también a blusas y abrigos.

Tendencia de vestidos con impresiones florales.

Los estampado de flores está muy de moda durante la primavera / verano 2012. Impresiones delicadas y pequeñas o grandes hacen parecer femenina y muy hermosa.

Tendencia de vestidos de encaje.

El encaje ha sido una tendencia desde la primavera pasada, pero no pierde su popularidad en primavera / verano 2012. Sin embargo, este año, el encaje se ha vuelto más delicado.

Tendencia de vestidos blancos.

Como en toda la estación cálida los vestidos blancos están entre los favoritos durante la Primavera / Verano 2012. Vienen en diferentes telas y estilos, pero siempre te hacen ver muy guapa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...