Vestidos de fiesta para estas navidades

Os presentamos dos propuestas de vestidos de fiesta para estas navidades, con las firmas de los grandes Armani y Gucci y precios elevados para una noche de alto nivel.

Impresionante vestido Armani por 446 euros

Impresionante vestido Armani por 446 euros

Se acerca una de las épocas del año en la que más guapas y guapos queremos estar. La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ello varios eventos tradicionales como las comidas y cenas familiares entorno a una mesa llena de manjares, algunas noches de copas en lugares de diseño o la más que esperada noche de Fin de año, en la que sacamos a relucir nuestras mejores prendas.

Es por eso que deberíamos ir pensando en qué vamos a ponernos en la próxima Noche Vieja, y por ello hemos pensado en daros algunas dieas de vestidos de fiesta de algunos de los mejores diseñadores que conocemos.

Podemos empezar con Armani, con alguna propuesta en la que predomina el negro, un color interesante porque siempre nos estiliza y nos da una elegancia muy fina y atractiva. Si eres morena de cabello, un vestido negro te dará un toque latino fuerte y realzará las facciones de tu cara. Una propuesta interesante es este vestido Armani con volantes, con un alto grado de elegancia para cualquier fiesta privada de etiqueta en la que tengamos que causar buena impresión o sencillamente queramos impresionar con nuestro glamour. Su precio es de 446 euros y podéis encontrarlo en la pàgina web de la marca.

Sensualidad en el vestido Gucci, por 1167 euros

Sensualidad en el vestido Gucci, por 1167 euros

No menos impresionante es este vestido de Gucci, con un tono ocre o crema oscuro y de gran sensualidad. Justo por encima de la rodilla, la calidad del tejido da una sensación de desliz por el cuerpo que, además, deja ver el inicio del muslo. Además, los brazos y toda la espalda quedan al descubierto para poder impresionar y a la vez bailar en cualquier recinto cerrado en el que haga algo más de calor. Si utilizamos además unos zapatos que aumenten nuestra estatura y realcen nuestras piernas conseguiremos un efecto cautivador. En este caso el precio del vestido sin complementos es de 1.167 euros. Además, podemos añadirle la pulsera de plata y bambú, muy valiosa, por 1.136 euros, y los zapatos altos a conjunto por 687 euros. Será un conjunto de máximo lujo para una noche única.

Esperamos que estas dos propuestas os parezcan interesantes. Si queréis impresionar estas navidades, además del vestido y los complementos, no olvidéis otros detalles esenciales. Por ejemplo, un peinado que se adecúe a vuestro vestido y a la forma de la cara, pues no es lo mismo un peinado para cara redonda que para cara más alargada. Lo mismo ocurre con el perfume elegido, que puede ser más o menos agresivo, más o menos sensual, más o menos atrevido… Empezad a pensar vuestra elección final.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...