Vestidos de novia: románticos y sensuales

Vestidos de novias para mujeres románticas, dramáticas, diferentes y clásicas.

Los vestidos de novia que marcarán tendencia en este 2011, algunos clásicos, otros modernos y muy temporales, visten y acompañan a las mujeres que quieren salir de los cortes y colores clásicos en el día de su boda, como el vestido de Daly Philip. Aquí una muestra de los vestidos de algunos diseñadores que trasvasaron los límites y sorprendieron con sus faldas, strapless o texturas.

Este vestido está hecho de un corpiño de encaje y una falda de tul, todo en un color marfil. El conjunto crea una apariencia muy romántica y luce muy bien con un velo.

Precio: 900 euros

El vestido Loulou de Elsa Gary está hecho de seda (tafetán o crudo), tiene una sobrefalda de sisal de color rosa que se acentúa con volantes, encajes de Calais, tul, y guirnaldas de flores. Un vestido muy romántico…

Precio: 1 300 euros

Este vestido tipo bailarina está en línea con los diseños habituales de Emilio Costa Cymbeline. Los tirantes de tul bordado permiten jugar con transparencias y las flores sobre la falda con forma de trapecio permiten pensar en una novia diferente.

Precio: € 980

El vestido «Noce Cactus» es un modelo de recogida de Ceremonia de Pronuptia que revela las piernas con un encantador y romántico rock and roll. Corto al frente y largo atrás, este vestido se hace todo en tul y lentejuelas con aplicaciones de flores de encaje. Disponible en color marfil.

Precio: € 799

  • Vestido Daly de Philip Swann para Complicité

Si el blanco para una boda no es tu idea de matrimonio, es posible que te enamore de este vestido de temperamento volcánico. Íntegramente realizado en rojo y negro, está hecho de encajes y plumas, con una falda de pañuelos de tul. El resultado es un vestido majestuoso y lleno de carácter.

Precio: 1500 euros

Con un vestido como este modelo Henrietta firmado Oksana Mukha, necesitarás una alfombra roja para entrar en la Iglesia. Glamoroso, este vestido de raso y encaje de estilo duquesa se ha mejorado con una multitud de volantes de organza de seda.

Precio: 2.790 euros

Una cruz drapeado en el pecho, y una flor bellamente trabajada para sostener la falda del vestido. Un vestido elegante que encaja perfectamente con un sombrero. Todo en blanco.

Precio: 590 euros

Este modelo de Cherry Chau tiene un strapless semi transparente y totalmente decoradas con flores, pétalos, encajes y cristales, todo en una falda de tul de los más ligeros. Perfecto para una boda con acentos bucólicos.

Precio: 2900 euros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...