Vestidos de verano 2012

Vestido a los tobillos de Basso & Brooke

Son muchas las tendencias que esta temporada estival entran en juego en los roperos y es que a la hora de vestir fresca pero a la moda, existen al menos una docena de estilos y modas entre los cuales elegir.

Hoy nos abocamos a seleccionar las más frescas y coloridas tendencias para esta temporada estival en cuanto a vestidos de día y de fiesta, cortos y largos, sencillos y ostentosos pero siempre a la moda y siguiendo las ideas de los más famosos diseñadores del mundo.

Tenemos aquí a Fendi, Elie Saab, Oscar de la Renta, Betsey Johnson y las colecciones de muchos, muchos diseñadores más exquisitos vestidos de 2012.

Tendencia 1 – Vestidos largos (hasta el tobillo):

Esta tendencia es la más recurrente en cuanto a los vestidos de primavera / verano 2012 pues los maxi vestidos se transforman en un comodín para el día o la noche, la ciudad o la playa. Largos hasta el tobillo pueden ser tan lujosos o sencillos como se pretenda según estén confeccionados en seda o algodón.

Tendencia 2 – Arte ecléctico y vestidos de colores:

Los estampados eclécticos y los colores eclécticos son también una de las tendencias de vestir más importantes para la temporada primavera / verano 2012. La colección de diseño más destacados que refleja esta tendencia es D & G primavera / verano 2012.

Tendencia 3 – Vestidos de amarillo neón 2012:

El color amarillo y verde neón y es quizás el color más caliente para la primavera / verano 2012 la temporada y, básicamente, se puede encontrar en casi todas las colecciones 2012 de los diseñadores no sólo en vestidos, sino también (y especialmente) en zapatos y bolsos.

Tendencia 4 -Vestidos vaporosos 2012:

Los vestidos vaporosos son quizás la mejor opción para un evento de noche, una ocasión especial o incluso una boda. Los mejores diseñadores de todo el mundo han diseñado al menos un vestido vaporoso en sus colecciones primavera / verano 2012.

Vestido vaporoso 2012 de Emanuel Ungaro

Tendencia 5 – Vestidos florales y muy femeninos:

Los vestidos florales en el verano de 2012 se ven femeninos y dulce, además de que son una tendencia este verano cuando se trata de vestidos casuales. Aquí están los mejores ejemplos para ilustrar la tendencia.

Tendencia 6 – Estampados étnicos:

Los vestidos de inspiración étnicos para el verano de 2012 son otra de las tendencias de esta temporada y los mejores diseños pueden verse en las colecciones de Etro y Moschino.

Tendencia 7 – Vestidos retro:

Por supuesto, los vestidos de inspiración retro chic no desaparecen este año y proponen sus cortes y patrones salidos de los ’60 y ’70 para la moda de 2012.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...