Vestidos Zara para la Nochevieja 2012 – 2013

Para la próxima Noche Vieja puedes conseguir vestidos muy elegantes y con la últimas tendencias a precios ‘low cost’. Zara viene con vestidos estilo ‘peplum’, pedrería, lentejuelas, plumas, etc.

Vestido con falda en forma de 'tulipán'

Como cada año os intentamos hacer llegar la moda prevista para este mismo año y para la noche más festiva, la Noche Vieja 2012 – 2013. Aunque os parezca pronto para hablar de ello, os puedo asegurar que no, porque si os gusta alguno de los modelitos de las nuevas colecciones de algunas de las tiendas preferidas de ‘low cost’ como Zara, H&M, Bershka o Mango para estas próximas Navidades, no dudéis en conseguirlo y ser una de las primeras en presumir de modelito. Porque algunos de ellos son realmente elegantes, brillantes y novedosos.

Porque algunas de las novedades de este año pasan por vestidos de lentejuelas, vestidos muy ajustados y entubados, vestidos de pedrería, vestidos cortos y otros, pues un poco más atrevidos jugando con la asimetría. Así pues, pasaremos a ver que nos recomienda Zara, para estas próximas fiestas navideñas. Revisando la web de Zara he visto que uno de los estilos más repetido en muchos vestidos es la tendencia tan de moda ‘peplum’, que recordemos que son esas falditas que llevan un volante alrededor de la cintura.

Además, también encontraremos vestidos de encajes, tachuelas, plumas o los prints felinos. Algunos de los modelos a destacar de Zara es, por ejemplo, un modelo que combina un vestido entubado, hombros al aire y con un collar, el vestido se llama ‘Vestido ajustado collar strass’ que cuesta alrededor de sesenta euros. Otro de los modelos de esta temporada es el ‘Vestido encaje falda plumas’ y que ronda los ochenta euros de color negro.

También he visto repetido el estilo ‘palabra de honor’ en tonos o verde y jugando con el raso y combinando por ejemplo los volantes. Un ejemplo es el vestido ‘Volante hombro asimétrico‘. Aunque la colección cuenta con bonitos vestidos muy novedosos, hay uno que destaca y que puede ser muy bonito para estas próximas fiestas, se trata del modelo ‘Vestido pliegues cuello joya‘ (la falda nos recuerda la forma de un tulipán), este vestido cuesta alrededor de los sesenta euros y lo podéis ver en la foto del artículo.

Otros vestidos a destacar y que son muy económicos son por ejemplo el ‘Vestido tubo collar‘, que es un modelo en negro y que lleva un collar cosido alrededor del cuello que cuesta unos treinta euros. Otro vestido que me parece curioso y elegante, es el ‘Vestido Jacquard’, no solo por el precio que ronda los 35 euros, sino que la falda simula a las faldas con vuelo de otra época. No olvidéis que en Zara también encontrareis complementos adecuados a los vestidos como bolsos y zapatos.

Foto | zara.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...