Victoria´s Secret presenta su colección especial Love Me

victoriac2b4s-secret-presenta-su-coleccion-especial-love-me

Nueva York fue la ciudad elegida para que los ángeles de Victoria’s Secret presentasen una colección de lo más romántica y sensual ideada para el día de San Valentín, cuya principal característica es que predomina el rojo pasión, el fucsia y rosa y los corazones están en las prendas.

Las elegidas para la presentación fueron Adriana Lima, Lily Aldridge, Candice Swanepoel y Erin Heatherton.


Toda una colección cargada de sensualidad que podemos ver en la página web de la firma y, es ideal para pasar una noche de San Valentín de lo más sexy. Si bien hace unos días pudimos ver algunas prendas de la colección, fue ayer cuando se presentó en su totalidad.

Bajo el nombre de ‘Love Me’, esta línea pretende lanzar todas las flechas necesarias para llegar a todas y cada uno de las enamoradas que quieran sorprender a su chico con un ‘look’ de lo más sexy. O, puede ser el regalo ideal para el día de los enamorados, que es uno de los regalos más románticos y atrevidos.

En la presentación los ángeles de Victoria’s Secret se vistieron con entallados vestidos de ‘paillettes’ en rojo pasión, y posaron para todo el público sosteniendo globos con forma de corazón y algunas de las prendas de lencería para San Valentín.

Vía | Hola¡

Más en CentroMujer | Victoria´s Secret lanza una colección especial para San Valentín

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...