Victoria´s Secret presentó la colección baño primavera-verano 2011

victoriac2b4s-secre-t-presento-la-coleccion-bano-primavera-verano-2011

Otro nuevo desfile nos tenía preparado la prestigiosa marca de lencería Victoria´s Secret. Sólo que esta vez sus ángeles han desplegado sus alas en un entorno paradisiaco que tiene como fondo la playa.

Las más cotizadas modelos, Adriana Lima, Alexandra Ambrosio y Candice Sewanepoel ha desplegado todo su encanto y han mostrado lo que será la próxima colección de bikinis y ropa de baño 2011.

victoriac2b4s-secret-presento-la-coleccion-bano-primavera-verano-2011

Sol y playa es lo que apetece cuando se ven estas imágenes que lucen las modelos fuera de las pasarela con unas propuestas de baño, para lucir palmito la próxima primavera-verano 2011 y que puede quitar el hipo al más pintado.

victoriac2b4s-secret-presento-la-coleccion-bano-primavera-verano-20111

Un amplio catálogo para elegir el modelito que mejor te puede sentar y donde priman y marcan tendencia los estampados en leopardo, la pedrería, los cortes asimétricos, y las ya clásicas rayas náuticas que son tan sensuales como elegantes.

victoriac2b4s-secret-presento-la-coleccion-bano-primavera-verano-20112

Un catálogo de trajes de baño, bikinis y bañadores de la firma Victoria’s Secret para lucir espectacular y sexy tanto en la playa como en la piscina el próximo verano.

Imagen | Nosotras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...