Victoria’s Secret Fashion Show 2009, todo un éxito en la televisión

Was2722160

El pasado jueves se celebró el show de Victoria’s Secret, uno de los desfiles anuales más importantes del mundo. Este desfile, que contó con el grupo musical estadounidense Black Eyed Peas como artistas invitados, fue emitido íntegramente por la cadena CBS el día 1 de diciembre, en un espectáculo que reúne a millones de personas frente a la televisión cada año. Y me pregunto yo, ¿ésto será por las moda o por las modelos?

El Victoria’s Secret Fashion Show es el desfile anual en el que se reúnen las modelos más cotizadas del mundo, conocidas con el nombre de Victoria’s Secret Angels. Entre ellas están nombres tan conocidos como la holandesa Doutzen Kroes, la australiana Miranda Kerr, la estadounidense Marisa Miller, la alemana Heidi Klum, la brasileña Adriana Lima o la checa Karolina Kurkova. Las tres últimas no acudieron por haber sido mamás, pero Heidi -que presentaba el show-, no pudo resistirse y acabó desfilando para sorpresa de todos.

Este deslumbrante desfile anual no sólo reunió sobre la pasarela a los iconos internacionales de la moda luciendo lencería sexy, sino que incluyó, además, interpretaciones musicales a cargo de destacados artistas, entrevistas en la alfombra roja, datos de las modelos y una mirada detrás de cámaras que mostró a los televidentes cómo se monta uno de los eventos más famosos del calendario. En una divertida sesión fotográfica en la céntrica plaza de Times Square, en Manhattan, el Fashion Show de Victoria»s Secret es visto anualmente por millones de personas alrededor del mundo -tanto mujeres como hombres-.

Mención especial para la modelo y reciente mamá Heidi Klum, de 36 años, ya que a las cuatro semanas de parir a su cuarta hija, Lou Sulola Samuel, paseó en ropa interior en el desfile de Victoria’s Secret. De esta manera, batía claramente la marca de otra modelo de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, que desfiló el año pasado -mucho más destapada, que todo hay que decirlo- cuatro meses después de dar a luz.

Victoria»s Secret apareció en el mundo de la moda durante la década de los 90, cuando la compañía comenzó a contratar modelos famosas para sus campañas publicitarias y sus desfiles. Algunas supermodelos que han trabajado para la marca son Gisele Bündchen, Tyra Banks, Naomi Campbell, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Claudia Schiffer, Heidi Klum y Miranda Kerr.

Imagen |Aeromental

En CentroMujer | Nobel de Salud Pública para… un sujetador convertible en máscaras de gas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...