Victoria’s Secret presenta nuevamente el sujetador más caro del mundo

victoria-secret-presenta-el-sujetador-mas-caro-del-mundo

Es sin ninguna duda la prenda de mercería más deseada por las modelos de todo el mundo y aunque estemos en época de crisis, el glamour y el lujo en ciertos sectores de la moda, no dejan de ser fieles a sus prendas más caras y sus fieles representaciones.

La firma de Victoria’s Secret, ha presentado, como es ya habitual, el sujetador más caro del mundo que está cuajado de diamantes y rubíes.


El ángel elegido para la ocasión ha sido la modelo Marisa Miller. Ella será la encargada de lucir el sujetador más caro del mundo en el próximo desfile de la firma Victoria’s Secret que se celebrará el próximo 1 de diciembre en la ciudad de los rascacielos. El diseño de este sujetador  está valorado en más de dos millones de euros.

Una pieza compuesta por 2.900 pequeños diamantes, 22 rubíes y en el centro un corazón diamantino de 16 quilates queda como nota característica es la malla de piedras preciosas que puede quitarse del sostén para ponerse sobre un vestido.

Al margen del peso del lujo que lleva en su elaboración, Miller asegura que el sujetador denominado ‘Harlequin Fantasy Bra‘, sorprendentemente es muy cómodo.

La modelo recoge el testigo dejado por Adriana Lima que fue la encargada de desfilar el año pasado con un sujetador similar al de este año ya que la brasileña se encuentra en estado de buena esperanza al igual que  Karolina Kurkova y la reciente mamá Heidi Klum que dio a luz el pasado 9 de octubre a su cuarto hijo.

Y es que la prestigiosa marca de lencería tiene este año a sus ángeles de baja maternal de ahí  que la firma haya realizado un ‘casting’ popular entre mujeres de 18 a 30 años para buscar nuevas modelos.

Y habrá que esperar al próximo 1 de diciembre, para ver como las navidades neoyorquinas se llenan de seducción gracias al desfile de esta reconocida firma de lencería que cada año viste a los ángeles más sensuales y se emitirá por la cadena CBS.

Imagen | Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...