Victoria Beckham colección otoño-invierno 2011-12

victoria-beckham-coleccion-otono-invierno-2011-12

Victoria Beckham con una vida completamente volcada en el mundo de la moda. Ha presentado en la Semana de la Moda de Nueva York, la colección perteneciente al próximo otoño-invierno 2011-12.

Unas propuestas algo innovadoras o fuera de su línea habitual en la cual ha dejado un poco atrás el diseño lady o vestidos lápiz para presentar unas propuestas con drapeados y prendas más holgadas tipo blusón.

victoria-beckham-coleccion-otono-invierno-2011-121

La paleta de colores que presenta para otoño-invierno 2011-12 es cromática brillante en tonos como el amarillo, magneta o incluso el bermellón. Aunque también tienen hueco los negros y blancos. Se podía decir que Victoria tiñe el otoño de color.

victoria-beckham-coleccion-otono-invierno-2011-122

Los abrigos estructurados en líneas perfectamente delineadas y en cuanto al calzado apuesta por las botas altas y en tonos negros. Se puede decir que la colección predominan los por debajo de la rodilla así como los cortes muy sencillos y limpios sin muchos motivos decorativos.

victoria-beckham-coleccion-otono-invierno-2011-123

Una colección que ha gustado en la pasarela de Nueva York hasta el punto que la mismísima Kate Middleton futura mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra le ha pedido el catálogo para adquirir algunas prendas de esta colección para su ropero.

Imagenes | Vogue

Más en CentroMujer | Jason Wu pasarela Nueva York primavera-verano 2011-12

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...