Victoria Beckham cuenta con su tienda online

La ahora diseñadora Victoria Beckham ya tiene su propia tienda online para todas aquellas seguidoras que sean fans de sus diseños.

moda

Está claro que la que fuera componente del grupo Spice Girls no tiene ninguna intención de volver a subirse a un escenario por muchos rumores que hay sobre ello. La nueva profesión de Victoria Beckham está dentro del mundo de la moda y, se está haciendo un hueco y no va por vías de dejarlo precisamente. Sin embargo le faltaba la web para poder adquirir los trapitos de la diseñadora algo que por fin es una realidad. A partir de ya, se puede comprar en la tienda online abierta esta semana y a golpe de click sus diseños.

Realmente Victoria de tonta no tiene ni un pelo, y a pesar de que sus pinitos en las pasarelas han ido poco a poco desde 2009,  actualmente está muy bien considerada entre los expertos en moda. Las críticas son favorables y poco a poco ha ido formando un imperio. Además como buena empresaria sabe que para dar amplitud a todo su universo, nada como el e-commence para tener aún más presencia. Ella sabe que como no estés en línea difícilmente puedes abrir más mercado.


La web de victoriabeckham.com, refleja a la perfección ese espíritu emprendedor de la mujer de David Beckham, unos diseños como ella misma ha catalogado como su misma esencia, muy femeninos, coquetos, ponibles (algunas veces) y sobre todo definidos para siluetas como la de ella, porque la verdad, se puede dar la mano con ‘el Kaiser’ en eso de, las mujeres con curvas están gordas. Aún así la web está bastante completa y está dividida en dos secciones: look y shop. Una parte para desfiles, noticias, documentales y la otra realmente es para comprar sin más.

Además como ella misma ha declarado en su inauguración, está perfectamente ambientada con su concepto de la moda abierta a un público muy amplio. Por lo tanto podemos encontrar desde vestidos de fiesta hasta camisetas sin faltar los diversos complementos seña de identidad de Victoria. Ella está contentísima por el resultado y ha cumplido uno de sus propósitos para este año, abrir su tienda online que por el momento está disponible a Estados Unidos, Europa y Reino Unido.

Imagen | VictoriaBeckham

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...