Victoria Beckham en Gossip Girl

230px-dvb-jeansvorstellung_007

Gossip Girl es una de esas series que, como ya pasó con Sexo en Nueva York, se acaban convirtiendo en creadoras de estilo y tendencias. ¿Un ejemplo? Las diademas que llevan en la serie… ¡Seguro que ya has visto más de una por la calle!

Teniendo en cuenta que es una serie en la que la moda está más que presente, no es de extrañar que una de las elegidas para participar en ella sea Victoria Beckham, una de las mujeres más fashion del planeta.

De hecho, la mujer de David Beckham se va a interpretar a sí misma. Todo un honor, sobretodo teniendo en cuenta que fue la propia Blake Lively, la protagonista, la que le pidió personalmente a Vicky que apareciera en la serie haciendo un cameo.

La ex Spice no dudó en asegurar que estaría encantada de hacerlo y, lógicamente, los productores no dudaron en aceptar la oferta encantados. Y de paso, Victoria podrá hacer promoción de su colección, ya que el vestido que llevará será uno diseñado por ella.

Foto de wikipedia

Vía ABC

En Centro Mujer| Victoria Beckham lleva a los hijos al colegio con más de 10000 euros encima, Megan Fox sustituye a Victoria Beckham como musa de Armani

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...