Victoria Beckham lleva a los hijos al colegio con más de 10.000 euros encima

victoria-beckham-lleva-a-los-hijos-al-colegio-con-mas-de-10000-euros-encima

Imaginaros que un día llevando  los niños al colegio así como que no quiere la cosa, y con un trapito de lo más normal, puesto que tampoco hay que ir de tiros largos para ello,  de repente os encontráis a Victoria Beckham en la misma puerta.

Diríais y yo con estos pelos sin pasar por la peluquería. Victoria evidentemente es, antes verse muerta que sencilla ya que así, como un pincel de diseño dejó a sus tres hijos en el colegio, llevando encima  más de 10000 euros y no solo en el conjunto de cuero.


Según publica el Daily Mail, Victoria fue pillada con esta guisa y se codeó con el resto de los padres que evidentemente comparados con ella,  iban más sencillos o más adecuados para la ocasión.

Un modelo muy por encima a las circunstancias y más dado para otros tipos de ‘eventos’ menos sencillos y en el cual tampoco iba con el atuendo de sus tres hijos que iban de un modo muy normal en comparación a su madre.

Anonadada se debió quedar la mamá que habló con la ex Spice Girls, puesto que llevaba una chaqueta de Balmain, pantalones de Dsquared , zapatos de tacón de Yves Saint Laurent y un reloj Rolex de oro, haciendo todo el conjunto por un valor de 10.000 euros.  Impecable y todo de diseños casi exclusivos, pero para llevar los niños al colegio estuvo fuera de lugar.

Claro que  no pasó desapercibido  un detalle que ya puestos a comentar hay que decirlo bien alto. Victoria repetía chaqueta, es la misma que llevó en abril del año pasado para ver jugar al fútbol David Beckham.

Aunque también hay que decir que la ahora diseñadora de ropa siempre marca tendencia, solo hay que ver las hombreras de la chaqueta de Balmain.

Imagen | Dailymail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...