Victoria Beckham mejor creadora de moda femenina del año

Si bien se dio a conocer con un grupo musical, la verdadera vocación de Victoria Beckham era el diseño y poco a poco se ha hecho un hueco entre los grandes y de ahí el galardón.

Uno de los diseños pertenecientes a Victoria Beckham

Ya nada queda de aquella Victoria que por los años noventa formó un grupo de música pop, las conocidas ‘Spice Girls’ que fuera de cualquier critica marcaron un antes y un después en el mundo discográfico. Hoy en día Victoria Beckham dejó atrás su sueño como cantante y se dedicó al mundo de la moda.

Realmente en sus principios nadie apostó por ella, eso de que una ex cantante de un grupo pop le diera por diseñar trapitos, pues como que apenas nadie la hizo caso. Lanzó su primera colección de ropa en el año 2008, y rápidamente se hizo un hueco en el siempre competitivo universo de la moda. Desde entonces sus diseños fueron calando muy hondo en las mejores pasarelas y, a fecha de hoy ha sido galardonada como la mejor creadora femenina del año.

Es el galardón al esfuerzo, y la dedicación de todos estos años y por supuesto la afirmación de que Victoria sabe hacer algo más que cantar y ser la mujer del futbolista David Beckham, que por cierto, también está volcado en el mundo de la moda y ha lanzado su segunda colección de ropa interior masculina para la firma H&M.

Victoria se puede decir que es una de las diseñadoras más aplaudidas y, sobre todo, más laureadas del momento, y este galardón que concede e WGSN Global Fashion Awards, los Oscar de la moda, así lo avalan. Por ello, el jurado de los WGSN lo reconoció durante la gala que se celebró en el exclusivo hotel londinense Savoy.

«En tan solo 5 años, Victoria Beckham ha pasado de crear vestidos a pequeña escala a construir una marca de lujo y moderna, desafiando a los escépticos y acallando las críticas poco a poco. Es su año», explicó el jurado de los WGSN Global Fashion Awards durante la gala.

El mejor creador de moda masculina del año fue a parar en manos de Kim Jones, el director creativo de Louis Vuitton.

Imagen | victoriabeckham

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...