Victoria Beckham premiada en los British Fashion Awards


Anoche se celebraron los prestigiosos premios de la moda en Londres, los British Fashion Awards o los llamados Oscar de la moda. Y la gran premiada ha sido la ex Spice Girl; Victoria Beckham.

Seguramente cuando Beckham comenzó hacer sus pinitos como diseñadora, soñaba con ser reconocida por un premio así, aunque en sus principios nadie apostó por ella, pensando sería un capricho más de una fashionista.


Sin embargo en Reino Unido, ha sido premiada por encima de nombres como Tom Ford, Stella McCartney y Burberry.  Y con ello, se abre un nuevo capítulo. ‘Posh’ daba carpetazo a su cuestionado pasado estilístico de estrella del pop y recogió el premio a la mejor Firma del Año 2011.

Y es que, aunque los principios no fueron fáciles, lo cierto es que Beckham superó las expectativas desde el primer momento y la expansión de su negocio se ha extendido incluso a nivel internacional, puesto que cuenta con 300 tiendas en todo el mundo.

Acompañada del diseñador, Marc Jacobs, la mujer de David Beckham agradeció el apoyo brindado por toda la industria británica. Por otro lado, Stella McCartney recibió el Premio Alfombra Roja y Sarah Burton; ‘Diseñadora del año’, tras elaborar el vestido que lució en el día de su boda, Kate Middleton.

Imagen | Diariovasco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...