Victoria Beckham presenta colección en la semana de la moda en Nueva York

victoria-beckham-presenta-coleccion-en-la-semana-de-la-moda-en-nueva-york

Últimamente estamos viendo la mejor faceta de Victoria Beckham volcada completamente como diseñadora. Y lo ha vuelto a demostrar en la semana de la moda en Nueva York, en la cual ha presentado sus propuestas para la primavera-verano 2011, obteniendo como resultado un rotundo éxito.

Ha sido la primera vez que Beckham ‘presenta diseños en la New York Fashion Week’ aunque para ella es la quinta colección que lanza para el mundo de las pasarelas. Ésta última ha llamado poderosamente la atención porque está dirigida para la mujer con curvas y que presuman de kilos.

victoria-beckham-presenta-coleccion-en-la-semana-de-la-moda-en-nueva-york1

Por lo tanto si tenemos en cuenta que la diseñadora aboga por la extrema delgadez y ella misma vive obsesionada por las ‘tallas 0’  ha resultado chocante lance una colección así. Aunque ella misma reconoce que su colección está pensada para ayudar a la mujer a sentirse atractiva con sus vestidos.

victoria-beckham-presenta-coleccion-en-la-semana-de-la-moda-en-nueva-york2

La mujer del fútbolista David Beckham mostró vestidos seductores que marcan las curvas femeninas, para darle sensualidad y volumen así como una figura definida y que permiten a la mujer tener libertad de movimientos.

Para ver ésta nueva colección y sus diseños ha abierto precisamente un perfil en Twitter, lanzándose con ello al mundo del ciberespacio para poner al día a todos sus seguidores o amantes de la moda así como en su página web.

Imagenes | victoriabeckham

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...