Victoria Beckham se lanza de lleno a la plataforma online

No hay nada que pare a la diseñadora y siendo muy consciente de los grandes beneficios que ofrece el comercio online, rediseña su web y se lanza directamente al e-commerce.

la diseñadora se lanza al comercio online

No hay ninguna duda que Victoria Beckham ha conseguido cumplir uno de sus grandes sueños, su pasión por la moda, y el diseño y con ello un gran hueco al menos entre las firmas que más vende y demandan las féminas.

Con dos líneas de ropa en el mercado, Victoria Beckham y Victoria by Victoria Beckham, ha conseguido hacerse un hueco en la Semana de la Moda de Nueva York. Ya que son las famosas y seguidoras incondicionales, las mayores compradoras.


Además, tiene a los mayores expertos en moda siempre pisándole los talones para valorar su creatividad, y evidentemente ha superado muchos obstáculos está muy bien considerada, tanto que llegará muy lejos con sus diseños que se venden como rosquillas.

Victoria quiere ampliar su imperio de la moda y siendo consciente de la gran ventaja que tiene la venta online, ha rediseñado su web victoriabeckham.com dispuesta a lanzarse al e-commerce (comercio electrónico). La plataforma se introduce en el comercio online con una selección de sus piezas de moda, accesorios y denim de la colección primavera-verano 2013 de Victoria Beckham así como de su nueva línea, Victoria. Con esta estrategia tratará de integrar un concepto total de marca en un contexto social que permitirá a los usuarios acceder, incluso, al proceso creativo de sus colecciones.

“Mi nuevo website ha estado en proceso durante mucho tiempo. Era muy importante que el concepto y su apariencia reflejaran la estética de la marca y que la experiencia de shopping fuera la mejor que pudiera tener el cliente”, ha afirmado Beckham al dar a conocer este nuevo proyecto. Y añade: “Estoy increíblemente emocionada con lo que hemos creado y con el acceso exclusivo a la marca que ahora somos capaces de ofrecer”.

Este e-corner está previsto –en un principio- para clientes de Reino Unido, Estados Unidos y Europa, aunque ya se contemplan los planes para extenderlo a otros territorios en un futuro cercano.

Imagen | facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...