Victoria’s Secret le corta las alas a la modelo Jessica Hart

Esta semana una de las noticias más comentadas en el mundo de la moda ha sido el despido de una de las modelos de Victoria’s Secret, Jessica Hart. No obstante, según las últimas noticias, a la modelo, finalmente, podrían no haberle cortado las alas.

Taylor Swift

Nos quedan pocos días para poder ver uno de los desfiles más esperados del año, la Fashion Show 2013, el desfile de los ángeles de Victoria’s Secret, que aunque ya se ha realizado, se retransmite por la televisión el 10 de diciembre, es decir dentro de cuatro días. Es evidente que Victoria’s Secret  no tiene intención de que en sus filas, es decir, entre sus ángeles, reine ningún tipo de discordia, por lo tanto, si uno de sus ángeles dice o hace algo que no les gusta, le cortan las alas y lo dejan fuera. Esto es lo que ha pasado con Jessica Hart, que no estando conforme con algo que pasó en el desfile, lo dijo públicamente y acto seguido fue expulsada del paraíso de sensualidad.

El suceso ocurrió después del desfile que se celebró en Nueva York, donde la cantante Taylor Swift, una de las cantantes más famosas de música country, aterrizó en la pasarela y no se conformó solo con cantar, sino que también lució ‘palmito’ con uno de los diseños de lencería de la marca de Victoria’s Secret, algo que pareció no sentar bien a alguna modelo. Una de ellas, que es la que ha salido en todos los medios de comunicación dijo al resto de compañeras de vestuario de la cantante: ‘Creo que es genial, pero para mí no encaja. Las que estamos aquí es porque hemos estado trabajando durante muchos años y tenemos la experiencia que se necesita‘.

Después de haber hecho el comentario, la modelo Jessica Hart intentó remediar el tema haciendo una declaraciones en el diario US Weekly: ‘Adoro a Taylor Swift y estaba muy emocionada‘, pero lo cierto es que de poco le ha servido a la modelo, ya que según ha salido publicado en muchos medios de comunicación ha sido despedida de la firma. No sobtante, hay algunas dudas sobre si realmente ha sido o no despedida, ya que según se ha podido leer en otros medios, como por ejemplo en la ‘Revistacuore‘, posiblemente, al final, no se le hayan cortado las alas del todo a la guapa modelo que trabaja con este desfile desde el año 2012.

Así pues, despedida o no, con alas o sin ellas, lo que ha quedado muy claro es que las modelos de Victoria’s Secret es mejor que no comenten nada de lo que piensan sobre la marca para la que trabajan, porque como lo hagan pueden perder sus alas y su posición en el mundo sensual de la moda. ¿Qué opináis de que Jessica Hart pueda haber sido despedida por dar su opinión?

Fuente | vanitatis.com

Foto | JAZills

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...