Victorias Secret y su colección especial por San Valentín

Las modelos de la conocida firma de lencería vuelven con una colección apasionante en tonos rosas y rojos para seducir en el día de San Valentín.

lenceria

Victorias Secret y sus impresionantes ‘angeles’ se han vuelto a vestir para mostrarnos la colección más sensual y bella para celebrar el 14 de febrero, día de San Valentín. Unas propuestas en las cuales predominan los colores rosas y por supuesto el rojo pasión, muy característico para el día de los enamorados.

La colección bajo el nombre de ‘Love me’ incluye cinco lineas distintas, las cuales están indicadas para el gusto de cada mujer: My sexy valentine, My tempting valentine, My romantic valentine, My fleerty valentine y My sweet valentine. Todas ellas, están llenas de detalles románticos y sensuales. Y como no podía ser de otro modo, está presentada por las modelos más espectaculares de Victorias Secret.

Además en esta ocasión la firma de lencería puede convertirse en la primera marca en lanzar una línea muy especial para una mujer especial.  Tras  una petición muy especial, podría lanzar un brasier para mujeres con cáncer. Después de que una mujer, sobreviviera al cáncer de pecho lanzó una campaña para pedir a la sofisticada firma que diseñara una línea de brasieres para pacientes de esta enfermedad que han sido sometidas a la mastectomía.

Lo bueno es que, la firma ha recibido la petición y al menos se lo está pensando o estudiando y ha solicitado una reunión con las dos personas –madre e hija- portadoras de la iniciativa, ya que Victorias Secret siempre ha colaborado en la lucha contra el cáncer. Por lo tanto, se cree que están buscando el diseño y modo de fusionar diseño y bienestar para este tipo de mujeres que también quiere vestirse por dentro de un modo elegante.

Pero por el momento, vamos a disfrutar de la colección tan especial que la firma de lencería tiene preparada para el día de San Valentín.

Video: Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...