Victorio & Lucchino diseñarán el vestido de novia de la Duquesa de Alba

victorio-lucchino-disenaran-el-vestido-de-novia-de-la-duquesa-de-alba

Esta semana salió un comunicado en el cual la Duquesa de Alba anunciaba su boda con Alfonso Diez. Y ahora se ha sabido que Doña Cayetana posiblemente vista en el día de su tercera boda con un diseño de Victorio & Lucchino.

Evidentemente esta boda no cuenta con la aprobación de los hijos de la Duquesa, pero pese a ello, y siendo siempre una mujer adelantada a su tiempo, dará el sí quiero en una ceremonia íntima.


Su amiga íntima Carmen Tello no ha querido hacer ninguna declaración más al ser interrogada por el enlace. Hay un gran hermetismo en cuanto a ello.

La futura novia repartió la herencia entre sus progenitores a principios de verano y su hijo Fernando Martínez de Irujo sigue mirando para otro lado.

Por otro lado el futuro marido, Díez, quien se convertirá en el tercer esposo de la duquesa de Alba, es 24 años menor que ella, nació en Palencia y ha sido amigo de Doña Cayetana desde hace años, pero fue tras su operación de cadera cuando comenzaron una relación sentimental y que finalizará en boda en próximo octubre y con un diseño de los sevillanos Victorio & Lucchino.

Vía | El mundo

Imagen | esp.andalucia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...