Vive la moda 24 horas al día, 7 días a la semana con Jimmy Choo

Jimmy Choo presenta su nueva colección, “Choo 24:7”, en la que se encuentra muy presente el Street Style y en la que los fans de la marca pueden ser los protagonistas.

Cuando se siente verdadera pasión por la moda no importa la hora ni el día, siempre está presente. Ya sea en un sencillo complemento o en unos zapatos de fiesta de infarto, los que sentimos esa atracción (a veces fatal) por la moda la necesitamos constantemente. Y precisamente ese es el espíritu con el que Jimmy Choo presenta su última colección, “Choo 24:7”, una línea para llevar los siete días de la semana, las veinticuatro horas del día. ¿Por qué? Por dos motivos.

Detalle de la colección Choo 24:7

El primero, porque eres tú mismo quien la diseña, tú mismo quien elige qué llevar en cada momento. En las tiendas Jimmy Choo o a través de su web, puedes elegir el modelo de zapatos que prefieras y rediseñarlo como más te guste: cambio de color, estampados, altura de los tacones… y así hacerte tu propio 24:7.

En segundo lugar y seguramente más importante, la nueva colección de la marca recibe este nombre por el lanzamiento del micrositio interactivo Stylemakers. Un lugar que da “vida a la personalidad de Choo 24:7” y rinde homenaje al Street Style. En la web, tanto fans como fotógrafos como bloggers podrán subir sus fotos luciendo artículos de Jimmy Choo y mostrar al mundo su estilo personal. Los usuarios podrán acceder a sus propias galerías de fotos Stylemaker y publicar sus fotografías directamente desde Facebook o álbumes de fotos digitales personales.

Este último punto responde al interés despertado por la fotografía Street Style y la tendencia de compartir imágenes de moda y estilo tanto en redes sociales como en blogs. También se pueden publicar las fotos etiquetadas en Instangram, bajo el hagstag #choo247.

Panorámica de la tienda que Jimmy Choo tiene en Madrid

Pero las novedades y sorpresas no se acaban aquí, pues la iniciativa Stylemaker no solamente contará con la colaboración de amantes de la moda anónimos. Y es que el prestigioso fotógrafo Eddie Newton también ha hecho sus fotografías, eso sí, a destacados iconos de la moda como Caroline Issa y Joffe.

Para hacer un poco de memoria, cabe recordar que Jimmy Choo es una marca de artículos de lujo que ofrece unos productos de una calidad exquisita. Si bien es verdad que el calzado femenino es su producto estrella, también ofrece calzado masculino, bolsos, gafas de sol y cinturones, entre otros. A la cabeza creativa de la marca encontramos actualmente a Sandra Choi y Simon Holloway, dos personas que han conseguido mantener la marca Jimmy Choo en lo más alto. Prueba de ello son las 145 tiendas en 32 países que tiene.

Así que ya lo sabes, si eres fan de Jimmy Choo y quieres participar en su nueva iniciativa, entra en su web, infórmate del proyecto y cuelga tus fotos preferidas. Demuestra que la moda está en tu vida 7 días a la semana, 24 horas al día.

Imagen | Neus Medina
Imagen | JimmyChoo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...