Vuelve la noche de la moda con Vogue Fashion’s Night Out

Será el 6 de septiembre, de 20.00 a 24:00 horas cuando regrese Vogue Fashion’s Night Out Madrid. Toda una gran noche para el mundo de la moda un año más.

Vuelve la noche de la moda con Vogue Fashion's Night Out

Madrid ya se prepara para celebrar el acontecimiento más internacional del mundo de la moda en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, y presenta la IV Edición de Vogue Fashion’s Night Out que se celebrará en las principales calles de la capital.

19 países son los países que se han sumado a la noche más mágica para la moda -Alemania, Brasil, China, Corea, España, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Grecia, Holanda, India, Italia, Japón, México, Portugal, Rusia, Tailandia, Turquía- todos ellos se unirán en el mundo lúdico de la moda y así favorecer el tráfico a las tiendas de la mano de Vogue.

Será la noche del 6 de septiembre cuando se sumarán a esta celebración las tiendas, hoteles y restaurantes de las dos áreas urbanas más fashion de la ciudad: El barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral. Compras, espectáculos, regalos, música en vivo, shootings y diferentes sorpresas hasta llegada la media noche.

Se espera una participación masiva ya que se sumarán más de 300 tiendas, innumerables celebrities y más de 40.000 invitados que convertirán a Madrid en foco de atención de los más fieles seguidores de la moda.


Vogue este año vuelve a dar la oportunidad a todas las personas que se registren de convertirse en protagonistas de un auténtica producción en vivo y aparecer en vogue/vogue.es Además, en esta edición, contarán con un ciclorama VIP dentro de la carpa, donde las celebrities que les acompañen en la carpa de Vogue, posarán en una increíble producción de moda.

Además, en el marco Vogue Fashion’s Night Out, la revista Vogue en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid presentará, del 1 al 30 de Septiembre, Vogue in red, una exposición que vincula la ciudad de Madrid con el arte urbano y que se ubicará en la calle Serrano desde Ortega y Gasset hasta Goya. Se trata de un recorrido de la historia de Vogue a través de un color.

Imagen | vogue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...