Wimbledon y Ralph Lauren

ralph-lauren-wimbledon-09-03

Ralph Lauren es una de las marcas más reconocidas y prestigiosas, por su mezcla de comodidad, sencillez y estilo. Hay que reconocer que sus polos con el logo del caballito se han hecho famosos por medio mundo y son un básico que no falta en muchos armarios (y no solo de las chicas, que a los hombres también les encanta).

Sus líneas sencillas y su aire chic han hecho de Polo Ralph Lauren un básico, y además, de todas las temporadas. Vamos a hablar de una de las colecciones que está causando furor.

Se trata de la colección Polo Ralph Lauren Wimbledon, que está inspirada ni más ni menos que en el célebre campeonato de tenis del mismo nombre. Puedes conseguirlo en tiendas exclusivas o a través de la página www.ralphlauren.com. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Tiene vestidos (que quedan genial con unas sandalias planas, para lograr un aire sport a la vez que chic) o con las prendas de Lauren by Ralph Lauren. Se trata de la línea de la firma que acaba de llegar a nuestro país y que, por cierto, cuenta con una embajadora de lujo: Alejandra de Rojas.

Así que si te gusta el aire sport y a la vez chi y elegante, no lo dudes. Polo Ralph Lauren tiene la solución para ti.

Foto de dimoda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...