Winter Dream lo nuevo en zapatos desmontables

Es lo último en calzado y son toda una novedad, ya que su característica principal es que son desmontables. Vienen de la mano de la firma Tali, donde se puede encontrar los más variopintos de modelos en cuanto a calzado.

Winter Dream lo nuevo en zapatos desmontables

¿Imaginas poder combinar el tacón, puntera y accesorios de varios zapatos? Así parecerá que siempre estrenas un modelo distinto. Pues ahí está la novedad en estos zapatos desmontables. Que además las suelas constan de seis taliLocks, que podrás desabrocharlas para que el zapato se divida en dos partes: punta y tacón.

La firma Tali ha presentado esta interesante colección perteneciente al otoño-invierno bajo el nombre de “Winter Dream». Una línea sin secretos y dispuesta hacer de la mujer partícipe de sus mejores sueños y calce acorde a como se sienta en cada momento.


La colección está inspirada en el Art Decó, el arte de África, que junto con un espíritu urbano y la sofisticación de las grandes estrellas podemos ver el resultado de lo más interesante en sus distintos modelos y diseños.

Y es que Tali sabe mezclar a la perfección sus diseños intercambiables, con colecciones de diversos estilos que encajar a la perfección entre sí, dando lugar a diversos diseños sin perder un ápice el diseño y predominando los diseños abotinados.

En la colección podemos ver materiales como las pieles nobles y clásicas como puede ser la napa, pieles labradas dando acabados con estampado de pitón o cocodrilo, y eso sin contar los vistosos diseños. Perfectamente mezclados con los tonos tierra que son los verdaderos protagonistas como el marrón, el burdeos más frutal, el negro, el verde bosque, pero que se llenan de detalles como los cristales Swarovski y detalles metalizados junto con tonos más cálidos como son el blanco, el azul, detalles en glitter, junto con el estilo vintage que marca toda esta colección.

Y es que como su nombre indica “Winter Dream” los sueños pueden parecer complejos sin tener relación entre si, pero en el fondo, todos tienen un hilo conductor que los hace perfectamente intercambiables entre sí, como este tipo de calzado.

Imagen | Trendencias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...