Wode, el nuevo perfume de Boudicca que tiñe todo de azul

Cada año aparecen en el mercado de la cosmética nuevos perfumes, que se suman a los clásicos de siempre. Diferentes aromas inundan las perfumerías, y las mujeres llegan allí como a un paraíso donde se puede oler todo lo bello. Porque lo que despierta el mundo de las esencias, es una pasión inusitada. Claro que las firmas cosméticas, así como los diseñadores de moda, innovan cada temporada para poder ofrecer lo más novedoso y acaparar todas las miradas (o mejor dicho, todas las narices), más todas las ventas. La firma británica Boudicca, emblemática por sus originales creaciones, acaba de presentar un perfume realmente transgresor, vanguardista, que no sólo presta olor, sino también color para el cuerpo.



¿Cómo? Sí, así como leíste, es una fragancia que en los primeros segundos tiñe de azul cuello y ropa, pero en un abrir y cerrar de ojos el color se evapora y queda una excitante esencia. Se trata de Wode, un aroma que llevó cinco años de estudios. Su nombre proviene de una planta utilizada por la tribu Brittani en sus rituales, que se destaca por teñir todo de color azul e impregnar un olor metálico. En ello se han inspirado sus creadores Zowie Broach y Brian Kirkby.

Las campañas fotográfica y televisiva dejan ver una mujer avasallada por el color, en la que con los ojos cerrados vive esa experiencia, única, en la cual se simula un asesinato, donde ella queda como desmayada, teñida en su cuerpo con un intenso color azul, que emula la sangre. Lo mejor de todo esto, es que ese color, en principio fortísimo, no deja más rasgos que un bello olor. Con el paso de los segundos, el tono azul se vuelve más oscuro hasta desaparecer por completo. La fragancia, que está basada en el aroma del opio crudo, tiene un original envase, similar al spray de pintura. Para quien la quiera ya, deberá esperar hasta septiembre, mes en que se hará el gran lanzamiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...