Women’secret, colección primavera-verano 2010

women-secret-coleccion-primavera-verano-2010

Es uno de los referentes en la lencería de cada temporada. Women’secret, marca del grupo Cortefiel, sigue mostrándose tan juvenil como siempre en su nueva colección Primavera-Verano 2010.

Women’secret viene cargada de colores delicados y flores para la próxima estación, donde además hacen un rendido homenaje al jean y el print navy. Sus grandes propuestas para la próxima temporada estival son la corsetería y lencería, con un ligero aire romántico y por momentos hasta un toque vintage.

women-secret-coleccion-primavera-2010

Junto a las flores nos encontramos con los lunares y todo tipo de juegos en los colores.

women-secret-coleccion-verano-2010

Las flores serán las protagonistas de la próxima estación, una estética ‘naif‘ y bucólica, se abre paso después de la sobriedad y austeridad marcada por las líneas marciales que nos han vestido este invierno.

women-secret-primavera-2010

Además del estilo vintage, la próxima estación de women’secret hace un guiño a lo étnico y multicultural con su colección de ropa, pantalones de estilo hindú, vestidos largos y piezas sueltas en coloridos vibrantes.

women-secret-primavera-verano-2010

La colección de Cottage incluye prendas de corsetería, lencería sugerente y detalles calientes como las medias con liguero o las braguitas ‘abiertas’, que combinan colores claros con fondos negros.

women-secret-verano-2010

Imagen | Women Secret

En Centro Mujer | Intimissimi, colección Primavera-Verano 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...