Zapatos de Christian Louboutin a 10 euros, ¿quién dijo que el paraíso no existía?

zapatos-de-christian-louboutin-a-100-euros

Decir Louboutin es como pronunciar una palabra mágica de una joya única, en lo que al calzado se refiere. Y es que no son simples zapatos carísimos, es arte en nuestros pies. Es una obra realizada con sumo cuidado y dedicación para nosotras. Es un capricho que si se prueba sólo una vez… se repetirán muchas más.

¿Y si te contamos que hoy podrás conseguir una de estas maravillas por tan sólo 10€? Pues relee esta pregunta, por que estás de suerte. Lo último en zapatos es la exageración de las creaciones del diseñador Christian Louboutin: más altos, más salvajes, llamativos, extravagantes y escandalosos. ¿A qué estas esperando?

Este francés, nacido en 1963, le interesó desde niño la moda femenina. Estudió a las escuelas de diseño de Chanel y Saint Laurent y abrió su primera tienda en Paris, donde se hizo conocido por sus exquisitos zapatos y por su sello característico: la suela de rojo. Hoy en día las suelas rojas son un sello registrado de la marca, y además hace más fácil reconocerlos.

Y es que para las que nos apasionan los zapatos de moda, los Louboutin destacan por su originalidad, imaginación y mucho estilo. A mi me encantan pero son un poco caros, ya que su precio ronda los 600 euros, vamos para un público amante de la exclusividad y el lujo. Y ahora… ¡también pueden ser nuestros!

El Bling Bling Peep-Toe Pumps, los Stilettos o los Peep-toes con desafiantes tacones, son los emblemáticos modelos de la casa, donde se combinan diferentes materiales y colores. Una joya de zapatos que son suficientes por sí mismos para dar estilo a cualquier look. Y siempre destacan por sus tacones XXL, ya que suelen ser de aguja y de unos 12 cm. Por supuesto, también los hay planos o de tacón medio.

Su fama ha aumentado con el pasos del tiempo porque son muchas divas quienes los calzan. Angelina Jolie, Carolina de Mónaco, Mariah Carrey, Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow, las gemelas Olsen, Anne Hathaway, Katie Holmes, Mischa Barton entre muchísimas otras, son fanáticas de la marca. Y hasta Suri Cruise, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, tiene un par de zapatos especialmente diseñados para ella.

Actualización: Hoy, día 28 de diciembre -fun, fun, fun-, es muy habitual gastar inocentadas… Lo siento chicas, nos resignaremos a verlos por la tele… de momento…

Imagen | Mercedes Ramirez Guerrero..(Life as I picture it)

En CentroMujer | La colección de Jimmy Choo y H&M

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...