Zapatos de Karl Lagerfeld para Melissa

La marca brasileña junto al Kaiser de la moda ha lanzado una colección especial de zapatos para esta primavera 2013.

coleccion

De nuevo tenemos a Karl Lagerfeld en una colaboración para la firma brasileña, Melissa que ya ha contado en más de una ocasión con diversas colaboraciones. En esta ocasión se ha unido el talento de Kaiser y la creatividad divertida de Melissa, y como resultado ha dado lugar a una colección divertida, colorida y muy asequible. Por el momento serán cuatro temporadas las que el alemán colaborará con la firma brasileña.

La primera colección cápsula para esta temporada, que más bien es mini, consta de cuatro modelos: Melissa Ginga, Melissa Melissima, Melissa Glam y Melissa Incense. Modelos inspirados en la mujer brasileña según ha comentado el director creativo de Chanel al presentar la colección. Además para promocionar tan divertida colección cuentan con la modelo, Cara Delevingne. La británica luce en el comercial de la campaña, un look salvaje, con fondos brillantes y por supuesto calzando los diferentes modelos de la colección en un sport de lo más divertido junto a Lagerfeld a la vez que sensual y provocativa.

Toda una colección atrevida que consta de cuatro modelos distintos pero a la vez divertidos. Piezas originales que recrean en la parte trasera un cono con helado a la vez que se funde el brillo con el plástico en distintos colores. También hay un modelo Liso y sencillo de bailarina con apenas tres esferas en la parte frontal en colores como el dorado y el plata. Otros de los modelos vienen con dos tiras finas en la parte frontal y disponible en cinco tonalidades. En mi opinión una de las versiones más elegantes de Melissa by Karl Lagerfeld.

Esta colección de Lagarfeld llegará a Europa el próximo mes de junio. No se sabe que precios tendrá, pero es obvio que no estarán para el bolsillo de todas.

Vía | youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...