Zapatos luminosos inspirados en Tron

Sandalias plateadas con luces LED para lucir radiante de pies a cabeza parece ser la nueva apuesta del diseñador Edmundo Castillo que se ha inspirado en la reciente película «Tron: Legacy» para lanzar sus futuristas creaciones.

Sandalias de Edmundo Castillo inspiradas en Tron

El diseñador de calzado Edmundo Castillo ha producido un par de sandalias de luz LED bastante llamativas para rendir homenaje a la última superproducción de Hollywood «Tron: El Legado».

Las sandalias han sido fabricadas con material electro luminiscente que es el mismo que se utilizaron para los trajes de la película en cuestión.

Las “Light Sandals” o «Sandalias de Luz» se venderá en Saks Fifth Avenue por unos 1237 euros el par, a partir del 1 de febrero de 2011.

Como es de imaginar, las sandalias necesitan ser conectadas a una fuente de alimentación para proporcionar energía que active la luz LED azul que ha sido colocada en la sandalia, aunque desconocemos el tiempo estimado de «recarga» de la batería de las sandalias así como la durabilidad de la misma.

Los zapatos vienen en dos variantes de color: plata metalizado y luz azul, con piel de becerro negro (en la foto); o blanco con luz multicolor y con piel de becerro de color azul claro.

Tron: Legacy. La película que sirvió de inspiración para los zapatos luminosos

Si bien estas sandalias son sin lugar a dudas la moda que se viene y que muchas mujeres admirarán en el futuro mediato e inmediato, es probable que todavía no encuentres a nadie en un club o en un restaurante tratando de chasquear sus sandalias para oprimir el botón de encendido y poner a relucir sus luces de LED. Así y todo, el azul / negro combinado con el color plata es simplemente hermoso y muy de vanguardia, aunque sea para usar sólo cuando sales con amigas en un anoche divertida.

Es importante destacar que el diseñador de Puerto Rico es un veterano de la industria del calzado que ya lleva algunos éxitos y grandes marcas encima, pues en el pasado trabajó para la venerable marca italiana Sergio Rossi.

Por otro lado, la película «Tron: Legacy» también ha inspirado una suite en el Hotel de Hielo en la localidad sueca de Jukkasjärvi que está equipado con una decoración futurista, de neón que brillan en la oscuridad.

Por su parte la firma de gafas Oakley también produjo gafas 3D especiales para celebrar el estreno de la película y que han llamado «Tron» Limited Edition 3D Gascan (120 €) y que sirven para acentuar los gráficos que saludar a la historia del cine.

Fuente: Luxuo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...