Zielo Shopping Pozuelo celebra la llegada de la primavera

Para celebrar la llegada de la primavera, Zielo Shopping Pozuelo ha puesto en marcha una programación de actividades de bienestar y moda con el objetivo de que sus clientes “toquen el Zielo”.

“Con la nueva temporada tocarás el Zielo” invita a los clientes y visitantes a conectarse con el bienestar, la salud, la alegría y la armonía a través de terapias individuales como masajes Reiki o cromoarcillas, así como actividades colectivas como Biodanza y meditación zen.

Bajo el lema “si te sientes bien, te sientes más guapo” Zielo ha creado en su segunda planta un espacio para que los clientes disfruten y practiquen distintas técnicas de relajación del cuerpo y mente.

Durante el programa también se acercará las últimas tendencias de la nueva temporada Primavera-Verano 2012, de manera que Zielo Shopping Pozuelo ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de ver cómo sientan las nuevas prendas de la temporada.

Para ello, cada establecimiento hará sus propuestas de tendencia en un maniquí situado en la puerta de su establecimiento y también habrá una exposición de maniquís con diferentes outfits imprescindibles en la pasarela de la Planta 1.

Con el fin de aprovechar al máximo las posibilidades de moda que propone Zielo, se sortearán varias sesiones exclusivas de Personal Shopper así como cheques regalo de 250 € para que los ganadores puedan llevarse a casa el outfit elegido junto con la asesora de imagen en una sesión de Shopping personalizada.

También dentro de las actividades, se han programado talleres infantiles y música en directo.

Taller Zielo Kids está ideado para los más pequeños que también están invitados a formar parte de la celebración de la primavera de Zielo Shopping Pozuelo.

En la zona infantil, se entregarán camisetas para que los niños desarrollen sus dotes artísticas.

Entre todas las prendas diseñadas, se elegirá la camiseta Zielo Kids Club Primavera 2012 y se realizará una tirada especial de 1.000 unidades que se regalarán a los niños de Zielo.

Zielo Shopping Pozuelo pertenece al grupo promotor internacional HINES que aloja en su interior a reconocidas marcas de moda y complementos como Bimba y Lola, COS, El Ganso, Flamenco, H&M, Hackett, Lester, Mango, Massimo Dutti, Purificación Garcia, Roberto Verino, Üterque o Vilagallo entre otras, así como tiendas multimarca como Alcanda, Cool de Sack, Little Cool o Yusty. También cuenta con restaurantes y tiendas de alimentación como Zenith, Tony Roma’s, Giangrossi, Le Pain Quotidien, Mallorca, Santa Bárbara, Chocolat Factory, Nespresso y Sánchez Romero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...