Ann Romney, ¿futura Primera Dama de Estados Unidos?

Ann Romney, es la mujer del nuevo candidato a la Presidencia de los Estados Unidos. Ayer martes, Mitt Romney, consiguió el apoyo suficiente para enfrentarse a los «Obama». Su mujer ha sido clave para mostrar ante el mundo una imagen mas cercana y familiar de este nuevo candidato.

Dice el refrán que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Aunque no esté muy de acuerdo con el refrán, porque puede parecer un poco machista, sí es cierto que algunas de las mujeres más poderosas del mundo son aquellas que acompañan y aconsejan a los grandes líderes políticos que son los responsables de las grandes decisiones, unas decisiones que de una manera u otra pueden afectar a nuestra vida, ya sea directa o indirectamente. En este caso hablamos de Ann Romney, la que podría ser la sustituta de Michelle Obama en la Casa Blanca. Mucho se habla de ella en la prensa de todo el mundo y es porque su imagen y sus comentarios hacen que la figura de su marido se haga más cercana y más familiar. Como podemos ver, las mujeres somos parte esencial en la vida de nuestros hombres.

Algunos de los comentarios de esta mujer conservadora sobre su marido son: «Miren en sus corazones. Este es nuestro país. Estos son nuestros hijos y nuestro futuro. Ustedes pueden confiar en Mitt«, «Este hombre nunca fallará«, «A Mitt no le gusta hablar de cómo ha ayudado a otras personas porque lo considera un privilegio, no un argumento político«, «No hay nadie en este país que se preocupe más ni va a trabajar más duro para mejorar que Mitt«, etc. Todas estas frases, publicadas en el diario El Pais, son extraídas de la primera jornada de la Convención republicana que se ha dedicado a dejar una imagen familiar y cálida de este nuevo aspirante a la presidencia de los Estados Unidos.

Y es que este mismo martes, el exgobernador de Massachusets, Mitt Romney, obtenía los suficientes votos para proclamarse el nuevo candidato oficial que viene del partido republicano para enfrentarse a Obama. La función de su mujer dejó bastante claro como es este hombre y sus palabras han dado la vuelta al mundo gracias a las nuevas tecnologías. Esta mujer de aspecto muy cuidado, guapa y elegante, ha sabido captar la atención de los medios de comunicación mundiales, casi antes que su propio marido. Esto nos demuestra el poder y la fuerza de las mujeres cuando se deciden a ayudar a sus maridos en sus carreras profesionales.

No obstante, todo lo que esta inteligente mujer ha explicado en un discurso político sobre su marido, es algo que él deberá demostrar, ya que todos sabemos que las palabras se las lleva el viento y que los discursos políticos son lo que son, política y poco más. Aún así, que su mujer haya salido a la palestra para hablar de una forma familiar y cariñosa de su marido es algo que le va a beneficiar y mucho para conseguir robar unos cuantos corazones a los «Obama». ¿Crees que esta mujer será responsable de que su marido pueda tener opciones para conseguir llegar a la Casa Blanca? ¿Crees que el apoyo de esta mujer a su marido es un acto por interés o por convencimiento?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...