Borrador mágico ¿para qué sirve?

Si no conoces el borrador mágico este artículo te puede ayudar

El borrador mágico es una esponja blanca de melamina que se utiliza para retirar manchas difíciles  que otros limpiadores no pueden quitar.

El borrador mágico es un limpiador abrasivo que funciona cuando lo frotas con la superficie a limpiar por eso podemos decir que funciona como una lija.

El borrador mágico tiene muchos usos por eso recibe el nombre de «mágico», con él puedes limpiar las «obras de arte de tus hijos» de las paredes, zapatillas de goma o tenis, oxido de los metales…

Usos del borrador mágico

El borrador mágico tiene muchos usos pero debe usarse con cautela pues su uso frecuente puede estropear alguna superficie a limpiar, por eso es preciso realizar una prueba en una zona pequeña de la superficie a limpiar antes de usarlo.

Los usos del borrador mágico son los siguientes.

  • Limpiar manchas de las paredes

El borrador mágico puede serte útil para limpiar paredes manchadas por las pinturas de tus hijos o incluso por las manchas debidas al uso continuo. Pero hay que puntualizar que funciona muy bien en paredes blancas porque en las paredes de color puede borrar el color.

  • Limpiar los tenis blancos

Si no lo has probado seguro que te encantará el resultado cuando lo hagas, pues las partes de goma de los tenis quedan impecables cuando las limpias con el borrador mágico

  • Sacar el óxido de los metales

Los metales se van poniendo feos debido a la humedad y al paso del tiempo pero si los limpias con el borrador mágico quedarán como nuevos.

  • Limpiar muebles de cuero blanco

Si tienes muebles de cuero blanco y tienen alguna mancha que no te sale con nada, prueba a frotar con el borrador mágico y veras…

  • Limpieza de mobiliario exterior

Cada año hay que limpiar los muebles del jardín o la terraza que están guardados durante los meses de invierno. Si quieres que esta limpieza sea fácil y con muy buenos resultados prueba a utilizar el borrador mágico.

  • Eliminar restos de pegatinas

Las marcas que dejan las pegatinas son muy difíciles de eliminar pero si tienes que retirar alguna no te olvides de comprar un borrador mágico

  • Restos de grasa

El borrador mágico te ayudará a eliminar  restos de grasa incrustados del horno o de la campana extractora

  • Manchas de pintura seca

Si has estado pintando y las manchas de pintura se han secado no te preocupes porque el borrador mágico te ayudará a eliminarlas fácilmente.

Y tú ¿en qué usas el borrador mágico?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...