Chocolates Valor, un placer incalculable de sabor intenso

Chocolates Valor nos ofrece momentos de incalculable placer saboreando sus mejores combinaciones de cacaos extraídos de las mejores semillas del mundo.

/

Detrás de una tableta de Chocolate Valor hay ‘un viaje de veinte mil kilómetros‘, un viaje necesario si se quiere obtener la mejor selección de cacaos, en particular tres, que son los responsables del sabor exquisito de este chocolate. Este es uno de los secretos de la fabricación de Chocolates Valor y de que su sabor sea tan especial, y es que las semillas de cacao con las que se elabora el Chocolate Valor son una selección de las mejores semillas de cacaos del mundo.

Pero no solo eso, para hacer que Chocolate Valor consiga ese sabor y textura tan especial interfieren otros productos como el azúcar, la leche o las almendras de la variedad ‘Marcona Mediterránea‘. Y es que Chocolates Valor llevan una trayectoria de 130 años de pasión buscando la mejor selección de cacaos para conseguir que su chocolate obtenga la calidad perfecta, junto a un sabor delicioso. Ésta es una combinación para despertar los sentidos y para hacer de ese momento en el que saboreas una onza de Chocolate Valor un momento de incalculable placer.

Porque para elaborar una tableta de Chocolates Valor se cuida hasta el más mínimo detalle: el tueste, el triturado, el licuado, el cuidadoso sistema para mezclar los ingredientes o el refinado final que le da al cacao en polvo esa fina textura final que permite conseguir los diferentes tipos de selecciones de Chocolate Valor. Por lo que con Chocolate Valor puedes conseguir un momento para despertar tus sentidos y donde puedes parar el tiempo para saborear cada instante de placer que te ofrece una onza de Chocolates Valor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...