Consejos para sentirte guapa en el trabajo y las fiestas

Algunos consejos para sentirte guapa tanto en el trabajo como en estas fiestas son por ejemplo empezar por sentirte segura de ti misma, dejar que tu cuerpo de despierte por las mañanas dejándote un espacio para ti y arreglarte, planificarte el trabajo para sentir seguridad y dejarte espacio en tu cabeza para relajarte y sentir los momentos de la vida, sonreír y mimarte todo lo posible.

Ya sea para estos días de fiesta que se acercan o para ir al trabajo, el hecho de sentirte segura de ti misma por dentro te ayudará a estar más guapa por fuera. Además, si tú te  ves guapa, los demás también te verán de la misma manera. Muchas veces son la actitud frente a la vida y los problemas cotidianos los que nos hacen ser lo que somos y que nos vean de una manera determinada. No obstante, se pueden dar algunos consejos para empezar con buen pie el “día a día” y ayudarte a sentirte bien por dentro para dar esa imagen de frescura y belleza por fuera. La belleza es algo así como el reflejo del alma, o sea, de lo que llevamos por dentro.

Si te sientes guapa por dentro, irradiaras alegría y belleza.

Un primer consejo que daría seria el del primer momento del día. ¿Te gusta que te digan o te pregunten algo nada más levantarte? La mayoría de las personas necesitamos un rato para despertarnos. Déjate unos minutos para que tu cuerpo de despierte, aprovecha para arreglarte, ducharte o empezar a tomar un café, aunque parezca una tontería, esos primeros minutos en el que tu cuerpo aún se esta despertando son claves para evitar discusiones que no van a ningún sitio y que luego te pueden ensombrecer el resto del día.

En segundo lugar, planifícate los días de forma que no tengas en mente constantemente aquello que toca hacer en cada momento. Es mejor tener una agenda donde recaiga todo aquello que está pendiente. Puede parecer trivial, pero si te quitas de la cabeza problemas, o temas que resolver, dejarás espacio para sonreír, descansar y pensar en las cosas que te hacen feliz. Para estar guapa, no hay mejor maquillaje que la sonrisa. Además, saber que tienes todas las tareas planificadas te dará seguridad, algo que también se reflejará en tu actitud y tu rostro. Intenta mantener siempre una actitud lo más positiva posible y sobre todo, frente a los problemas mantén la calma. Son maneras de enfrentarse a los problemas que te harán  sentirte bien y eso también se reflejará en tu belleza, la que irradiarás a los demás.

Por otro lado, preocúpate siempre de vestir bien. Hoy en día no hace falta gastarse mucho dinero para ir bien vestida. Hay outlets y tiendas en las que seguro podrás encontrar aquellas prendas que te sientan bien. Así pues, no dejes que la moda te influya, evita ponerte ropa que no vaya con tu figura. Si te ves bien tú, también te verán bien los demás. Para sentirte guapa necesitas seguridad en ti misma y ganas de estar guapa. Mímate y verás cómo también te miman los demás. Debes cuidar tu cuerpo por fuera, hacer ejercicio, pero también tu mente.

Foto | tommerton2010 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...