¿Cuál es el actor más atractivo del mundo?

Decir cuál es el actor más guapo del mundo es difícil, por no decir imposible, porque para lo que a mi gusto es uno para otro no lo es. Pero aun así hay algunos nombres que se debaten entre los más guapos del planeta: George Clooney, Jake Gyllenhaal, Antonio Banderas, David Janer, Brad Pitt, etc.

Y es que decir cuál es el actor más guapo del mundo es complicado cuando tenemos una parrilla de salida tan reñida. Porque en el tema de gustar o sentirte atraída por un hombre influyen muchos factores, no sólo el físico, aunque para que nos vamos a engañar, este importa y mucho. Aunque como hablamos de actores diremos que no solo es el físico lo que importa para determinar si un actor es atractivo en mayor o menor grado.

David Janer encarna al guapo Águila Roja.

Los actores asumen papeles y guiones donde los encasillamos: el bueno, el malo, el guapo, el feo, etc. Otra cosa es la vida real, ¿cuántas veces un actor nos ha defraudado o desengañado fuera de las pantallas al verlo en su vida diaria y habitual? Así que personalmente opino que para mí el actor más atractivo del mundo es aquel que me hace soñar, sentir y disfrutar de una buena película y ver que luego en la vida real, mantiene ese aire atractivo que lo define.

Además de todo esto, quien es más atractivo: ¿uno joven o uno entrado en años, pero con canas y conservando la mirada y la expresión que tanto han atraído a millones de mujeres? Aquí es donde juega el tema de los gustos. Lo que para unas será atractivo, para otra para nada. Por ejemplo, actores entrados en años y que conservan su estilo son George Clooney que a sus 45 años mantiene su atractivo intacto, o uno más maduro, como Harrison Ford, que a sus 69 años todavía tiene mucho que ofrecer.

Pero volviendo a actores más actuales, guapos y atractivos tenemos esa “parrilla”  de la que os hablaba: Jake Gyllenhaal, Johnny Deep, Orlando Bloom, Brad Pitt, Clive Owen, Olivier Martínez, Daniel Craig, Robert Pattinson, Leonardo DiCaprio, Matthew McConaughey, Ben Affleck o Ryan Reynolds son un claro ejemplo. Pero y ¿qué pasa con los españoles? Pues a lo mejor no tienen tantas seguidoras mundiales, pero en España tenemos una serie de actores que nada tienen que envidiar a los americanos. Por ejemplo, David Janer, nuestro querido Águila Roja, un actor tan guapo y atractivo y que tiene tantísimas seguidoras, es para mí uno de los más guapos del planeta.

Nada tienen que envidiar tampoco actores españoles como Antonio Banderas, Javier Bardem,  Eduardo Noriega o por ejemplo Jon Kortajarena entre otros muchos. Así pues, ya que es complicado decidirse (yo ya he dado mi opinión), ¿cuál es para ti el actor más atractivo del mundo?

Foto: Águila Roja

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...