Si bien los viajes oficiales se ponen en conocimiento de todos. La familia real y en este caso la princesa de Asturias tienen su agenda privada como cualquier mortal, aunque a la larga se termina sabiendo y nos preguntamos ¿qué fue hacer a Miami en un viaje relámpago y sola?
Fue a finales del mes de noviembre cuando se supo que Doña Letizia con apenas tres escoltas puso rumbo a Miami en un viaje que apenas duró tres días, viajó en Iberia y, se rumorea que pisó una clínica de estética. Fue un viaje relámpago porque el día 24 se le pude ver visitando al Rey Don Juan Carlos en el Hospital tras ser operado de la cadera.
Realmente siempre los viajes de cualquier miembro de la familia real provocan curiosidad y cierto escepticismo, y más si hablamos de la futura reina de España que siempre está en el ojo del huracán, puesto que en el fondo sigue siendo criticada desde que se casó con el príncipe Don Felipe. Desde su extrema delgadez donde se le llegó a tachar de padecer algún trastorno alimenticio, hasta ahora que parece le ha dado por visitar clínicas privadas de estética.
Aunque solo son rumores y especulaciones que todavía nadie ha confirmado, ni lo confirmarán, cuando la agenda privada de Doña Letizia pasa a ser, privada puede hacer o realizar cosas como cualquier persona ‘normal’.
Por otro lado, pese a que tiene una agenda bastante ajetreada, siempre que puede disfruta de sus pasiones como la música, y por eso se le pudo ver en el último concierto del grupo ‘Los Planetas’, vestida como una persona más, se mezcló entre el público. Y aunque quiso pasar desapercibida, sabemos de su presencia porque pasó por la puerta principal como cualquier persona normal.
Por lo tanto en esos viajes secretos que ella realiza, si se ha hecho un retoque en su rostro mejor para ella, muchas mujeres lo hacer ¿no? Que sea la futura reina no significa que no sea ante todo mujer y le guste mantener su apariencia.
Imagen | wikimedia
ANA
Sí, claro que sí, se puede hacer todos los retoques estéticos y escapaditas del mundo, pero con su dinero. Que estando el país como está, esta señorita se largue de vacaciones privadas cada vez que le sale de la peineta, con dinero PÚBLICO, me parece una sinvergonzonería.