Feliz 2014 desde Centro Mujer

Desde nuestro blog de tendencias, consejos y trucos para la mujer actual queremos desearte un feliz 2014 y sobre todo que el próximo año sea aquel en el que todos tus deseos se hagan realidad

new year

Probablemente para muchas de nuestras lectoras este haya sido un año de muchos cambios. El mercado del trabajo no anda demasiado bien, la conciliación con la vida familiar es difícil, y la maternidad la retrasamos por la incertidumbre con la que vivimos. Desde luego, muy pocos podemos recordar un 2013 cargado de propósitos cumplidos, pero alguna que otra cosa buena ha habido, y precisamente de ellas es de las que queremos hablarte hoy. Pero antes de hacer nuestro particular resumen de lo que en Centro Mujer hemos vivido y hemos compartido contigo este 2013, en realidad queremos hacerte un sincero deseo, porque queremos desear un Buen 2014 a todas nuestras lectoras.

Y con los mejores deseos de inicio del año es con los que queremos despedir al que dentro de nada será pasado. Un pasado que desde Centro Mujer nos resistimos a olvidar por las buenas cosas que nos ha dejado, aunque en este momento para el que faltan horas para las campanadas nos parezcan que han sido muy pocas.  Antes de hacer un pequeño repaso por lo que se ha convertido en un tema de debate del que muchas de vosotras habéis participado en los comentarios, para las más fashionistas os adelanto que si el 2013 fue el año en el que el color naranja llenaba nuestras vidas porque así lo quiso Pantone. El 2014 habrá que empezarlo con el violeta, que es el tono elegido para este año que empezamos en breve. Y con esta curiosidad del mundo de la moda, nos vamos a descubrir aquello con lo que en Centro Mujer nos quedamos de este 2013, que pese a todo, nos ha dejado buenos recuerdos.

  • Mientras la crisis hacia mella en nuestras finanzas, las mujeres buscábamos las mejores gangas en un año en el que se terminaron las rebajas programadas, y en el que el mercado decidía cómo y cuándo programar los saldos.
  • Descubrimos que la cosmética casera puede ser igual de fantástica o más que los muchos nuevos productos de cosmética que también fueron protagonistas de nuestra web. Además, llegaron la revolución de las BB Cream, que luego fueron CC Cream y hasta DD Cream en Asia.
  • El mundo de lo artesanal se puso de moda. Nos hemos encontrado con emprendedoras capaces de hacer del arte de aquello que hacen con sus manos un negocio. Y con mujeres dispuestas a comprar lo que otros elaboran para sorprender de una particular manera a sus seres queridos.
  • En decoración no podemos olvidar el clásico black & white, que se convirtió en la tendencia más deseada para casa, y que aún ahora se sigue llevando.

¿Fue tan malo el 2013? Yo creo que no. Así que mejor quedémonos con todo eso bueno de él que te hemos contado y empecemos aún mejor 2014. ¿Te parece?

¡Feliz año a todas nuestras lectoras!

Imagen:  Sean MacEntee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...