Hombres o mujeres, ¿quién utiliza más internet para ligar?

La aparición de Apps para ligar ha hecho crecer el número de mujeres y hombres que buscan esta vía para conocerse

internet

Hay un momento en nuestra vida en el que por un motivo u otro, principalmente por temas relacionados con el trabajo y la falta de tiempo, pensamos en dar el salto por primera vez a la ya cada vez más instaurada tradición de ligar a través de Internet. Quizá no lo hayamos hecho nunca, pero cada vez son más las mujeres que utilizan este medio con el objetivo de conocer hombres.

En la sociedad actual, en la que encajamos con un ritmo de vida muy distinto al que tenían las mujeres décadas atrás, tenemos cada vez más cosas en las que emplear el tiempo y conocer hombres de la forma clásica comienza a perder interés. Es por ello que ya son muchas las mujeres que han encontrado en Internet la forma ideal de conocer gente nueva, de encontrarse con hombres de gustos afines con los que puedan entablar una relación de algo más que amistad.

Internet ahorra mucho tiempo, esfuerzo y situaciones de desengaño. La existencia de Apps para ligar nos facilita la vida cada vez más. Y aunque nos pueda sorprender, estudios recientes y estadísticas demuestran que las mujeres se han convertido en un público potencial para el inicio de relaciones amorosas a través de la red. La situación es muy diferente a la que se registraba años atrás, en la cual los hombres predominaban en las páginas y aplicaciones de contactos.

Ahora las bases de datos de usuarios están mucho más equilibradas y esto ha ayudado a que se conviertan en servicios más eficientes, dado que hay una mejor proporción entre hombres y mujeres que nos ayuda a encontrar siempre los mejores candidatos.

Las mujeres ya hemos perdido el miedo al contacto a través de Internet, sabiendo bien que este es un medio excelente para encontrarnos con sorpresas. Hablar por Internet con el chico que nos haga tilín, conocerle un poco más y, sobre todo, ver algunas fotos suyas que nos eviten sorpresas, puede ser lo que necesitamos para ser más eficientes, ahorrar tiempo y esfuerzos. Al fin y al cabo, en los tiempos que corren nos importa mucho poder dedicar nuestros ratos libres a lo que nos apetece, a relajarnos y no tener que preocuparnos por ir a bares donde conocer a hombres a ciegas que después nos decepcionen cuando hablemos con ellos unos minutos.

Las mejores opciones ahora se representan en la forma de aplicaciones que se pueden instalar en el móvil y que nos dan acceso a la opción de ligar por Internet de una manera todavía más sencilla. Son las ventajas que tenemos las mujeres de hoy gracias a los últimos avances tecnológicos que se han llevado a cabo por profesionales del mundo de las aplicaciones como Groopify que no solo piensan en el beneficio de los hombres, sino también en el nuestro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...