Jessica Alba es actriz de moda y nueva embajadora de Braun

La actriz ha sido invitada por ser una mujer guapa por dentro y por fuera y por llevar tan bien ser mamá y mujer trabajadora a la vez.

Jessica Alba

Jessica Alba es posiblemente una de las mujeres más guapas de Hollywood. Su belleza sencilla, pero casi perfecta, nos muestra a una mujer que es madre y mujer de negocios. Se trata de una actriz joven, guapa y que es icono de moda e imagen de varias marcas. Muchos la recordamos por su papel de ‘mujer invisible‘ en la película de ‘Los Cuatro Fantásticos‘, aunque no ha sido su único papel importante, ya que la actriz ha participado en películas como: ‘Dark Angel‘, ‘Ella misma‘ o ‘Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer‘, entre otras.

Además, tiene varios proyectos en marcha, ya que este año aparecerá en la secuela ‘Sin City‘ y en otros tres títulos más que todavía están pendientes de estrenarse: ‘Dear Eleanor‘ , ‘How to Make Love to an Englishman‘ y ‘Barely Lethal‘.

La actriz nacida en abril del año 1981, comenzó su carrera a los doce años en la película ‘Camp Nowhere‘, aunque ella sabía que quería dedicarse a esto de la interpretación desde los cinco. Ella es una mujer íntegra que sabe decir ‘no’ cuando se le propone salir sin ropa en las películas. Por tanto, es la mujer ideal para la marca Braun, de quién es la nueva imagen. Se trata de uno de los rostros más bellos de la televisión norteamericana y por ello, la marca Braun ha querido hacerla suya.

Jessica Alba, casada con Cash Warren en el año 2008, lo conoció mientras se encontraba grabando ‘Los cuatro fantásticos‘, en el año 2004. Ahora tienen dos niñas y son una de las familias más consagradas de Hollywood. Así pues, a partir de este mes de marzo, esta mamá todoterreno comenzará una nueva etapa empresarial como embajadora de la marca Braun.

Una de las personas que ha explicado el porqué se ha elegido a Jessica Alba como nueva embajadora de Braun, es su directora internacional de Marketing, Alessandra Dolfini quién dijo de la actriz:

Jessica Alba es una mujer fuerte, apasionada y fiel defensora de los demás. Es la perfecta embajadora para hablar sobre el papel que desempeñan la belleza y nuestros productos, para ayudar a las mujeres a sentirse mejor. Braun admira a la actriz por sus principios y talento y por la capacidad para compaginar su carrera profesional con ser una gran mamá’. 

Como vemos, mantenerse firme en sus creencias, ser una mujer íntegra, que sabe cuidarse y ser tan guapa tanto por dentro como por fuera, buena profesional y una mamá muy cariñosa le abren puertas a esta actriz tan famosa. ¿Qué opináis vosotras?

Fuente | elmundo.es

Imagen| tommy japan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...