Jessica Alba recibe el premio a la ‘Mamá del año’ este 2014

La actriz ha recogido este premio en el hospital de las estrellas, el ‘Cedars-Sinaí’.

Una de las mujeres más guapas del mundo, Jessica Alba, ha sido nombrada esta semana como la ‘Mamá del año’ por las asociaciones del conocido hospital de las estrellas, el ‘Cedars-Sinaí’. De hecho, la asociación encargada de nombrar a la actriz con este título ha sido una de las más antiguas del hospital, la ‘Helping Hand’.

La verdad es que este reconocimiento no me sorprende demasiado, porque además de ser una actriz muy famosa y reconocida, es una mujer con una belleza fresca y natural, además de ser una mamá cariñosa y ejemplar, claro está. Y es que el pasado fin de semana, aprovechando que se celebraba el Día de la Madre en los Estados Unidos, el hospital ha dado a Jessica Alba este título que de buen seguro le habrá hecho mucha ilusión.

Este título lleva ya 85 ediciones y se da una vez al año. En este caso, se le ha otorgado a una mamá muy especial que ha sabido congeniar perfectamente su vida profesional con la familiar, porque nunca ha tenido que descuidar a sus pequeñas para poder llevar a cabo su papel de madre trabajadora. La actriz, de ascendencia mexicana, acudió a este evento acompañada de su marido y de sus dos hijas.

La imagen que nos ha dejado esta bonita familia deja claro que esta mujer merece este título tan especial, que se sumará a los premios que la actriz vaya recogiendo a lo largo de su carrera profesional. Para este evento tan especial, Jessica Alba escogió un vestido del estilo años 50 en tonos grises azulados, con decoraciones en dorado y zapatos blancos de tacón alto. Su estilismo, además de muy apropiado, le quedaba especialmente bien, porque además, sus dos hijas, también acompañaban a su estilo.

Por tanto, las tres mujeres de la familia iban muy elegantes, guapas y muy felices, a juzgar por las fotos que han salido publicadas en diferentes medios de comunicación. Recordemos que Jessica Alba, además de otros papeles importantes, ha interpretado el de ‘mujer invisible’ en la película de ‘Los Cuatro Fantásticos’ por lo que es una mujer muy querida, incluso entre los pequeños de la casa, que la adoran.

Recientemente escribíamos unas líneas de esta guapa actriz, ya que este año es el nuevo fichaje de Braun, por lo que se ha convertido en su nueva embajadora. Como vemos, las cosas parece que le van muy bien a Jessica Alba y nosotros, nos alegramos de ello. ¡Felicidades Jessica!

Vía | hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...