Juguetes caseros para tus mascotas

Si tienes mascota, el siguiente artículo puede enseñarte a elaborar un juguete casero

retriever-2230676_1280

Nuestras mascotas, perros y gatos, forman parte de nuestra familia por eso queremos todo lo mejor para ellos y le compramos el mejor alimento y también los mejores juguetes.

Pero,¿ has pensado alguna vez que a tu mascota podría gustarle más un juguete que tu confecciones?. Es por eso que hoy vamos a daros unas cuantas ideas para poder elaborar unos juguete geniales para vuestra mascota.

Las mascotas aportan alegría a nuestro hogar por eso nos gusta que estén contentos y para ello nada mejor que un juguete, pero si es casero mucho mejor…

Cuerda hecha con trapos

Esta cuerda puedes elaborarla para perros o para gatos, solo tienes que cambiar la longitud y el material elegido.

Si el juguete es para gatos usarás varios hilos de lana y si es para perros vas a usar tres tiras de tela de diferentes colores para que quede más bonita.

Une las tres tiras de tela con un imperdible y ve confeccionando con ellas una trenza del largo que tu quieras,cuando llegues al largo deseado no tienes más que anudar las cuerdas de los extremos. Pero si lo que quieres es hacer un aro debes unir un extremo con otro y luego anudar fuertemente para evitar que se deshaga fácilmente.

Un juguete para morder

Para elaborar este divertido juguete para tu mascota vas a necesitar unos materiales muy sencillos:

  • Un calcetín viejo
  • Una botella de agua vacía
  • 50 cm de cuerda gruesa

Introduce la botella de agua en el calcetín  y haz un nudo con la cuerda en el extremo. El trozo del calcetín que sobresale es mejor que lo cortes en varios trozos y lo deshilaches para darle aspecto de pompón.

Este juguete es muy sencillo pero a tu perro le encantará

Peluche casero

Si tienes un trozo de tela en casa puedes elaborar un peluche casero para tu mascota. Para que sea más fácil y seguro no le coloques ojos o nariz porque tu mascota se puede atragantar si llegara a tragarlas.

Para el relleno del peluche puedes utilizar recortes de telas o el relleno de algún peluche viejo. Si eres un poco mañosa puedes darle al peluche forma de hueso. Seguro que a tu perro le encantará.

Pompón

Para elaborar este juguete vas a necesitar unas 28 tiras de fieltro de varios colores de 25 cm de largo y 3 de ancho y una cuerda gruesa para sujetar las tiras.

Para elaborar este juguete para tu mascota coloca las tiras una encima de otra y haz un nudo por la mitad. Puedes hacer varios nudos más para que el pompón quede más firme.

Ya ves que cuesta bien poco tener contenta a tu mascota…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...