Kesha simula su muerte en Twitter para promocionar su nuevo disco

Muchos de sus seguidores se quedaron alarmados cuando el ‘hashtag’ #RIPKesha era ‘trending topic’ en la conocida red social Twitter. Sin embargo, ni era una broma, ni cierto que la cantante hubiera muerto, simplemente era un modo de promocionar su nuevo disco.

Kesha en una de sus actuaciones

Realmente hoy en día esto de las redes sociales y más Twitter sirve para diversos fines. Cada cual le da un uso distinto e incluso los famosos, muchos de ellos muy activos en ellas. Sin embargo hay veces que pueden causar alarma como en el caso de Kesha, aunque tampoco es la primera vez que Twitter ‘mata’ a un famoso, actriz o cantante.

Cuando en estos días se veía la etiqueta #RIPKesha, muchos pensaron que era otra broma de simular muertes, aunque, otros miles de seguidores se llevaron el susto del siglo pensando que la cantante se había suicidado. Sin embargo no era más que una estrategia para promocionar su disco, y por supuesto contaba con el consentimiento de la propia cantante.


Claro que Kesha siendo una mujer que tiene un largo historial de polémicas a sus espaldas, ésta última le ha salido redonda y así nos hemos podido enterar que la artista sólo pretendía promocionar el videoclip de su último single, que se “Die Young”, es decir “Muere joven”.

Seguidores o no de la cantante, muchos tuiteros se han enterado al menos de quién es, y lo que pretendía simulando su muerte en la conocida red social. Otra cosa es que esta nueva estrategia de promoción online le permita alcanzar el éxito con su nuevo trabajo o simplemente tenga a sus espaldas más detractores por su ‘mala jugada’.

Sin embargo si partimos de la base que Kesha es de esas mujeres que a sus 27 años lleva como lema “vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadáver” frase originaria del desaparecido James Dean y que mucho han tomado al pie de la letra a lo largo de las últimas décadas. Siendo una mujer que busca siempre la polémica, trasgresora e incluso provocativa, con esta ultima muerte virtual quizás nos preguntemos ¿qué será lo siguiente?

Imagen | wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...